¿Es verdad que se puede ganar dinero con adsense?

como ganar dinero por internetMuchas personas aún dudan de la veracidad de ganar dinero con adsense de google por internet y la verdad es que no los culpo por que gran parte de esta duda se debe al desconocimiento debido a varios factores entre los que tenemos:

1.- Ganar dinero por internet es una forma de generar ingresos relativamente nueva, quizás sea la más nueva dentro de los sectores de la economía pues tiene solamente algunas décadas a partir de la creación de internet.

2.- Las estafas por internet son muy altas, en especial en programas poco serios con empresas no consolidadas y fraudulentas como por ejemplo hyips, etc.

3.- Falta de constancia; existen miles, quizás millones de sitios web que iniciaron sus pininos y por falta de constancia y otros motivos abandonaron sus sitios sin llegar a cobrar siquiera 1 vez en adsense, de allí muchos dijeron que es imposible, y lo es, pero solamente para aquellos que no completaron el ciclo o que abandonaron.

4.- Temas no permitidos por adsense;  google tiene una estricta política de adsense y muchos ni la leen o no la respetan por lo que incurre en el incumplimiento de dichas políticas y el cirre de sus cuentas de adsense. A partir de allí se corre el rumor de que google cierra las cuentas “a diestra y siniestra”, cuando no es así.

5.- Falta de paciencia: Ganar dinero con adsense de google es más que nada cuestión de tiempo y perseverancia. Una ed las razones más fuertes para el alto abandono de blogs y sitios web es justamente la falta de paciencia y perseverancia, por lo que al paso de unos meses se termina abandonando el sitio web y corriendo el rumor de que es imposible ganar dinero con adsense o por internet.

6.- Por que lo digo yo: Es una broma, pero en verdad si no es suficiente que solamente te lo diga yo… ¿entonces por que no visitas la fuente de la imagen de este post y sacas tus propias conclusiones?: Forobeta.

7.-¿Qué gano yo diciendo que se puede ganar dinero por internet con adsense de google? Nada y todo. A mí me enseñaron gratuitamente cómo hacer un blog y ganar dinero por internet con adsense de google y trato de devolver esa buena obra para construir un círculo virtuoso.

En el trayecto he aprendido muchas cosas y algunas formas más de monetizar sitios web, inclusive ofrezco el servicio de crear un blog gratis para aquellos que en verdad se les imposibilita hacer uno o el tema técnico por diversas razones.

Algunos podrían decirme que al escribir artículos como este lo único que hago es aumentar mi competencia… y tienen razón en parte, sin embargo mi política personal es que si alguien tiene las 3 virtudes para ganar dinero por internet (paciencia, constancia y perseverencia) es que merece hacerlo para lo cual es necesario brindarle ayuda tal como me la dieron a mi en su momento.

Además de que creo en la competencia como motor que impulsa la superación, tanto en el orden personal como también en el mundo de los negocios y blogs.

Si crees que tienes madera para ganar dinero por internet con adsense de google (u otros sistemas), ¿entonces que esperas?. Quizás justamente este sea el mejor momento para empezar tu emprendimiento por internet.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

10 Responses to ¿Es verdad que se puede ganar dinero con adsense?

  1. maricmasi says:

    Hola Lucho, es un tema del que ya he comentado otras veces y sigo en la misma tónica. Como muy bien dices nos han dado la oportunidad de tener y hacer un blog pero creo que también deben de salir beneficiados, sino supongo que no lo harían, ya que las grandes empresas y entendidos funcionan así. Nosotros los blogeros aunque no nos generen beneficios prácticamente también salimos beneficiados en más de un aspecto.
    Aprovecho para saludarte y enviarte un abrazo.

  2. m says:

    Buenos días a todos los lectores. Los resultados de cualquier negocio, siempre dependerán de lo que tú dices: paciencia, constancia y perseverancia. El querer ganar fortunas de un día para otro, sólo ocurre en la fantasía. Además para ganar con Google Adsense tienes que tener mucho tráfico en tu blog.
    Para que tu página obtenga resultados, trabaja y trabaja. Los resultados, entonces, aparecerán.
    Saludos.

  3. admin says:

    Hola Mary,

    Así es, nosotros los bloggers nos beneficiamos al igual que lo hace también google, si no me equivoco google da a los editores el 60% del costo de los avisos y se queda con el 40%, me parece bien.

    Respecto a tu blog tiene importantes errores de diseño y configuración que son necesarios corregir si es que deseas empezar a ganar dinero con google, por ejemplo uno de ellos, y nunca lo he visto ni sé por qué, es que todos tus títulos apuntan hacia otras URLs y no a tu blog, conclusión; nadie llega a tu blog a través de tus posts, sino solamente a través de tu página principal.

    Como ya te dije antes si confías en mi puedo entrar a tu blog y tratar de corregir los errores, si lo deseas me escribes por email y vemos tu caso.

    Saludos,

    Lucho.

  4. juan says:

    Bueno solo quiero decir que si es verdad que se gana por medio de adense, pero es muy dificil porque la gente debe dar click en los anuncios de google que tu pones en tu blog.. pero como en internet hay mucha competencia, te digo que lo mejor es formar un grupo grande de personas y que esas mismas personas den click en tus anuncios y tu da click en los de ellos.. asi es posible que llegues a algo sino te costara muchisimo y muchos se quedan en el camino..
    saludos…

  5. admin says:

    Juan,

    Esa es la peor forma de tratar de ganar dinero con adsense por que es seguro que terminarán cancelando tu cuenta, te lo digo como amigo conocedor del tema.

    A todo aquel que quiera ganar dinero con adsense debe tomar como regla número uno nunca hacer click en sus propios avisos ni tampoco pedir a nadie que lo haga. Google es una empresa gigantesca y tiene algoritmos muy eficaces que detectan clicks fraudulentos.

    Además no es necesario, tampoco es muy difícil, basta tener contenido útil, original y de buena calidad, trabajar como cualquier otro trabajo actualizando constantemente la información y el dinero vendrá solo poco a poco.

    Saludos,

    Lucho.

  6. maricmasi says:

    Hola Lucho, los títulos de mis entradas dirigen a otras Url es porque yo lo he puesto así, ¿no esta bien hacerlo? ¿porque?
    ¿Algún fallo + que sea evidente para ti? yo estoy encantada como me queda en estos momentos mi blog.
    Muchas gracias por hacerme saber que puede ser un error y por tu atención.
    Saludos.

  7. admin says:

    Hola Mary,

    Lo ideal es que tus visitantes se queden el mayor tiempo posible en tu blog, con eso se aumenta también la posibilidad de que puedan hacer click en algún anuncio, es por eso que no recomendaría jamás que los títulos lleven a otros sitios fuera de nuestro blog, sino mas bien al artículo en cuestión en forma individual.

    También se recomienda no poner los artículos completos en la página principal o índice de tu blog, sino solamente una parte (3 o 4 párrafos como máximo) de forma tal que si es de interés del lector invite a “continuar leyendo” el artículo completo donde deberás colocar los bloques de anuncios.

    Veo que usas muy poco adsense siendo una de las mejores fuentes de monetización de contenidos, y te entiendo, pero te recomiendo que le des una oportunidad más, supongo que tu tráfico ha aumentado (tienes más comentarios) por lo que quizás esta vez te vaya mejor.

    Te recomiendo leer los posts que subiré a este blog el sábado y domingo sobre optimización de bloques de adsense.

    Esto es sólo una parte de las posibles mejoras a tu blog, poco a poco podemos ir viendo más cosas por mejorarlo. En todo caso el aspecto ha mejorado mucho respecto al diseño anterior, sin embargo también te recomiendo aumentar el tamaño de la letra, puesto que supongo que tu blog no es muy seguido por personas muy jóvenes que generalmente tienen buena vista sino por adultos que ya empiezan a tener problemas de visión como yo, jajajaja.

    En todo caso es necesario siempre pensar en dar la mejor experiencia a todos los que visitan nuestro blog.

    Saludos,

    Lucho.

  8. Lucho , interesante forma de ganar dinero también es la de Google Adsense , gracias por esta información.

    Todo depende , como tú dices de nosotros mismos y la capacidad que tengamos de insistir y persistir.

    Saludos!

    -Enrique Gastelo

  9. Azazel says:

    … En realidad pagan?… si te han pagado a tí.. yo dudo mucho por que casi entro y pongo ADSENSE en google y son quejas de que los bloquearon sin motivo aparente, tengo un poco de miedo de lo que llevo acumulado se pierda…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *