¿Qué harías por salvar la vida de tu hijo? Motivación

Con seguridad harías hasta lo imposible para salvar la vida de tu hijo pues el amor de un padre o una madre a su hijo no tiene límites.

Nos llegó una noticia de que una madre de 55 años de edad caminó más de 2,000 kilómetros para salvar la vida de su hijo.

A simple vista parece una distancia demasiado grande y asombrosa, pero lo cierto es que durante los últimos mese dicha madre china recorrió alrededor de 10 kilómetros diariops con el fin de bajar de peso para poder transplantar parte de su hígado a su hijo.

Sé que el título de la noticia relacionada ha sido escrito como para llamar la atención sobre la increíble distancia, y lo han logrado, pero lo que yo quiero destacar en esta nota es el profundo amor de la madre al donar parte de su hígado para salvar a su hijo.

La distancia queda corta cuando se trata del amor hacia un hijo, la donación de órganos constituye en vida una muestra del profundo amor que se tiene para quien se dona, y este caso es digno de resaltar.

Salvando las distancias sucede algo similar con nuestras creaciones, con nuestros emprendimientos, por ejemplo nuestros blogs, son como hijos nuestros a los cuales debemos de prestar atención y “cariño” frecuente.

Algunos bloggers llaman a sus blogs como sus hijos, y lo curioso es que muchas veces son sus hijos los que les dan de comer o los proveer de dinero cuando se les entrega a cambio sacrificios de tiempo 😉

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: lavanguardia.es

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to ¿Qué harías por salvar la vida de tu hijo? Motivación

  1. viviana martinez says:

    hola yo tengo una nina y haria todo lo posible por salvar la vida de mi hija por es lo mas maravilloso ue dios nos dio y el nos da no nos puede quitar solo nos pone pruebas para saber que se hace frente a los problemas y como los resolvemos y para ver auien es mas importante si los hijos o las demas personas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *