¿Quieres lograr el éxito en tus empresas, negocios o emprendimientos? Planifica en el largo plazo

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero en la economía de Internet

Uno de los motivos por los cuales los negocios, empresas o emprendimientos no prosperan es porque estamos acostumbrados a planificar en el muy corto plazo.

En el mundo actual se acostumbra a tener resultados inmediatos y esto se trata de hacer también en la planificación, sin embargo la planificación es una herramienta por lo general de mediano y largo plazo.

Por ejemplo, si tienes un blog para ganar dinero y quieres que los resultados se presenten desde el primer día, quizás no has planificado en el largo plazo, o no estás enfocando correctamente tus metas asociado a tus acciones y a la realidad.

Es necesario saber que la mayoría de emprendimientos sean relaes o en internet se deben de planificar tomando como horizonte un período de meses, por lo general se espera a que a partir del primer año los resultados tiendan a establizarse o a seguir una tendencia medible y hasta predecible.

Piensa y planifica en el largo plazo, no te desesperes tratando de conseguir resultados inmediatos, ten en cuenta que gran parte de las empresas, negocios o cualquier emprendimiento exitoso se ha hecho poco a poco y en base a una constancia a prueba de todo.

Es necesario ser tenaz en la actividad que estás desarrollando si en verdad deseas alcanzar el éxito.

Recuerda que hasta en los Proyectos de Inversión se planifica hasta por períodos de años, aunque lo usual es que se planifique por meses. 

Si eres constante estoy seguro que podrás alcanzar las metas que te has propuesto en el mediano y largo plazo porque nada puede derrumbar a una persona constante y tenaz.

Fuente de la imágen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *