10 formas de usar tu dispositivo móvil para tu negocio

Esta nota la desarrollamos de smallbiztrends por que consideramos importante tanto por el lado de los usos de los móviles en los negocios como también por que los dispositivos móviles tendrán un gran crecimiento a lo largo de los meses y años que vienen, al menos así lo creemos.

Si ya usas dispositivos móviles, como por ejemplo Iphones, IPad,  SmartPhones o por ejemplo un BalckBerry, entonces es muy probable que ya uses correo electrónico y también mensajes de texto y voz para tus negocios.

Pero en esta nota vamos más allá y nombramnos algunos usos, fuera de los anteriormente nombrados y que son usos convencionales, para tu dispositivo móvil preferido aplicado a tu negocio:

1.- Equipar al soporte al consumidor de campo y al personal de reparaciónes con dispositivos móviles con buena resolución de cámara. Esto te puede ayudar a hacer más rápido tu trabajo, por ejemplo tomando detalles de daños a productos, etc.

2.- Tener fotos de antes y después, o servicios inusuales en tu móvil.

3.- Hacer seguimiento de paquetes en tu móvil a través de aplicaciones.

4.- Crear, ver y editar documentos de Microsoft Word, Excel y Powerpoint en tu móvil.

5.- Llenar formularios, firmarlos y regresarlos a través de tu móvil mediante aplicaciones.

6.- Colocar códigos a productos para que tus usuarios puedan obtener mayor información mediante sus dispositivos móviles, por ejemplo a través de tu página web.

7.- Cargar catálogoso o imágenes de modelos de productos en tu móvil.

8.- Llevar el inventario de productos en tu móvil, a través de aplicaciones que puedan por ejemplo leer códigos de barras.

9.- Llevar en tu móvil brochures e información para el cliente, de forma que puedas enviarlo por email o imprimirlo cuando lo necesites.

10.- Hacer presentaciones para pequeños grupos o personas en tu dispositivo móvil.

¿Qué otros usos de negocios le das a tu móvil?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *