10 Ideas de negocios por internet para trabajar desde casa

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

En esta ocasión acudimos a sparkplugging.com para describir las 10 ideas que el autor propone como las principales para desarrollar un negocio por internet desde la comodidad de su hogar.

Estos son:

1.- Marketing de afiliados: Consiste básicamente en promocionar productos de otras personas y ganar una comisión por la venta de cada producto.
2.- Venta de remates tipo ebay: Consiste en verder producto, por lo general usados, en lugares especializados, por ejemplo, ebay o mercado libre en el mercado latino.
3.- Comercio electrónico o e-commerce: Vender productos o servicios desde nuestra propia página web, por lo general se usan otras plataformas, como carros de compra, etc.
4.- Arte y manualidades: Consiste en crear tus propios productos y venderlos por internet, puede ser en tu propia web o blog o mediante páginas de ventas como mercado libre o ebay.
5.- Investigaciones de internet: Consiste en hacer investigaciones, estudios o análisis de internet para empresas o interesados externos.
6.- Servicios personales: Consiste en ofrecer los servicios personales, por ejemplo de diseño web, diseño gráfic, programación, análisis, etc, con un pago basado en una tasa por hora.
7.- Reclutamiento Consiste en evaluar y reclutar a personal para empresas o interesados externos y cobrar una cantidad por cada uno.
8.- Consultoría: Consiste en proveer la consultoría especializada en temas donde nos consideramos profesionales, en este caso muchas veces se cobra por trabajo realizado.
9.- Asistente virtual: Consiste en proveer soporte administrativo y de negocios para otros negocios o interesados.
10,. Blogs: Consiste en un sitio web cronológico donde se escriben artículos, comentarios o análisis, por lo general de un tema central, en este negocio se puede ganar dinero con la publicidad por internet, por ejemplo adsense, o también con el marketing de afiliados.

Fuente del artículo original: sparkplugging.com
Fuente de la foto: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *