100 artículos de LaNuevaEconomia.com, gracias por tu visita

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

El día de hoy quiero agradecer a todos los amigos que visitan mi blog, estoy feliz porque este artículo es el número 100 dentro de la serie de artículos que tengo pensado seguir escribiendo.

Vuelvo a reafirmar que lo más importante en este blog es el usuario, el visitante, es decir, tú que constantemente me visitas y que espero encuentres la información que buscas.

Mi compromiso es contigo, es por eso que seguiré con esta forma de bloguear, tratando de subir artículos útiles para ti, tratando de decir la verdad desde mi óptica personal y tratando de ayudar a todo aquel que me lo solicite.

Son los 100 primeros artículos y definitivamente recién estoy aprendiendo gracias a tus visitas, gracias a tus comentarios y gracias a las tendencias que me muestran el camino a seguir.

Las ganancias obtenidas a partir de la monetización de este blog son pequeñas, pero no es lo que me mueve ni lo que me preocupa, sé que pueden seguir siendo pequeñas debido a mi análisis crítico hasta de los mismos anuncios de adsense, pero prefiero que sea así para estar siempre tranquilo con mi proceder.

Debo confesar que son varias las veces que me he sentido decepcionado de la calidad de contenido existente en internet, de gran parte de anuncios relacionados con ganar dinero que solamente ofrecen ebooks rellenos de palabras bonitas pero con contenido mediocre o hasta con estafas de por medio.

A pesar de todo esto voy a seguir insistiendo en que es posible crear contenido original y de calidad, quizás no en la cantidad que uno quisiera debido a las ocupaciones diarias, pero sí tratando de guardar un estandar en cada artículo.

En este punto quiero resaltar la calidad del blog haganegocios.com y de su creador Alberto Villanueva, gracias a él y a su completo desinterés es que este blog existe, si hubiera más gente como Alberto definitivamente la calidad de contenidos del mundo de los blogs subiría drásticamente, y ni que decir de sus cualidades como persona.

Los últimos artículos anteriores a este han estado bastante cargados de ironía, es una forma y un estilo que estoy desarrollando para tratar de despertar el análisis crítico en el lector y también en los vendedores de humo, sin embargo dentro de dicha ironía podrás rescatar varios aportes y aspectos técnicos reales de cómo generar dinero (también de cómo no perderlo), de cómo ganar dinero en internet, que es el punto central de este blog, junto con temas de economía y Desarrollo Humano.

Gracias a ti creo que este blog ha mejorado notablemente en calidad y trataremos de que siga mejorando porque en esta vida uno siempre aprende y uno siempre es un aprendiz.

Abrazos a todos.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *