2 años de tu blog amigo LaNuevaEconomia.com, gracias por tus visitas

2 años de tu blog amigo LaNuevaEconomia.com, gracias por tus visitasPensar que un 27 de enero del año 2009 escribí mi primer artículo casi sin saber qué es lo que estaba haciendo sino simplemente aprendiendo por el gusto de aprender wordpress y gracias a Alberto Villanueva, de HagaNegocios.com quien por esos días empezaba un curso gratuito de cómo hacer un blog y ganar dinero.

Han pasado ya 2 años y gracias a Dios seguimos en línea y cada vez con mayores ganas de seguir publicando artículos que esperamos sean de tu interés y también de utilidad.

Lamentablemente no tenemos el tiempo que quisiéramos pero el poco tiempo que tenemos libre dedicamos a escribir y a contestar las inquietudes de neustros amigos que nos visitan, ya que nos debemos a ustedes.

2 años y más de 1,372 artículos, 4360 comentarios, más de 2,000 lectores vía feedburner, más de 4,470 lectores por email, son algunos de los logros que nos llenan de orgullo y que nos animan a seguir adelante tratando siempre de mejorar y de pensar siempre en nuestros amigos que nos visitan, los usuarios de nuestro blog que siempre tendrán el lugar preferencial dentro del mismo.

Muchas gracias por todo y si encuentras algunos errores o quizás algo que no te gustó en algún lugar sepas disculparnos ya que somos humanos y erramos, pero siempre tratamos de seguir adelante y mejorar todos los días.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to 2 años de tu blog amigo LaNuevaEconomia.com, gracias por tus visitas

  1. Mario Ochoa says:

    Felicidades!!!!la verdad soy seguidor de ambos por el feedburner,y ustedes seguro que inspirado a otras personas a escribir sobre estos temas que le apasionan del mundo económico y laboral. El 13 de Enero dí inicio en serio al proyecto de mi nuevo Blog “El Diario de un Aprendiz de finanzas” espero tener un éxito parecido al de ustedes y estoy a la orden en lo que puedan necesitar …

  2. admin says:

    Muchas gracias Mario y te deseo también muchos éxitos en tu emprendimiento.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *