2010, el año del iPad de apple, negocios con futuro y tendencias de negocios

2010, el año del iPad de apple, negocios con futuro y tendencias de negociosVamos a ir analizando algunos productos que tuvieron éxito el año 2010 y que es muy probable que sean muy populares recién en el 2011 en muchos países latinos debido a que las novedades tienen una demora media en llegar y ponerse de moda.

Aunque también hay que tener cuidado con otos productos sustitutos que muchas veces son una fuerte competencia debido principalmente al factor precio e ingresos, como por ejemplo electrónicos chinos que compiten con electrónicos originales debido a la diferencia de precios.

El iPad es un producto del gigante apple, el cual consiste en un moderno dispositivo móvil que tiene la característica de ser como una tableta (tablet en inglés) y que tiene multitud de funciones como por ejemplo la posibilidad de usar aplicaciones (más conocidas como apps en inglés) casi de todo lo que puedas imaginar.

Tiene también las funciones de música, video, wifi, etc., pues el iPad está enfocado no tanto en la creación de contenido sino en el acceso a las redes, es por eso que tiene un tamaño pequeñ y se puede catalogar como un dispositivo móvil entre un smartphone y una portátil.

Tiene muchos periféricos que la hacen útil de acuerdo a las necesidades del usuario, como por ejemplo; dock, teclado externo, y utilidades internas como un teclado en pantalla, capacidad para leer ebooks, etc.

La introducción de los ebook readers dio mucho que hablar durante e año 2010 pero dado que un iPad puede hacer eso y mucho más los Ipad fueron desde su intr5oducción un rotundo éxito de ventas, adicionalmente también puede ser usado como teléfono, entre muchas otras utilidades y prestaciones.

Definitivamente este dispositivo ha dado un salto cuantitativo y cualitativo en cuanto a dispositivos móviles y consideramos que es el camino correcto en cuanto a dichi mercado y desarrollo, pues siempre decimos que los dispositivos móviles serán el futuro, si es que no lo son ya.

Existen iPads de diferentes características, lo cual lo hace asequible para diferentes bolsillos, presupuestos o dinero. Este año es muy probable que se ponga muy de moda en los países latinos y de habla hispana por lo que todos los negocios relacionados en torno a este aparato excelente también lo harán y serán una buena idea de negocios, como por ejemplo apps, accesorios, baterías, parlantes, etc.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *