3 Recomendaciones para escoger la empresa multinivel o MLM adecuada para ti

Considero que una de las cosas más difíciles antes de entrar de lleno en el mundo de las mejores empresas de marketing multinivelo MLM es justamente escoger aquella empresa en la cual desarrollaremos nuestras actividades y trataremos de buscar nuestra libertad financiera o por lo menos de obtener los ingresos pasivos con los que muchos han soñado.

Algunos dirán que no importa a qué empresa de marketing multinivel o MLM se ingrese pues lo que importa es el conseguir representantes y formar o ampliar tu estructura, pero personalmente no estoy de acuerdo por que si uno no está completamente convencido de que la empresa con la que trabaja es la que más se adapta a sus expectativas entonces puede ser más una traba que una ayuda.

En este sentido te puedo dar 3 Recomendaciones para escoger la empresa multinivel o MLM adecuada para ti:

1.- Calidad del producto o productos, si lo usas tú y es bueno es posible que también los demás se interesen, siempre que dicha calidad esté también relacionada a un precio justo.

Esta es desde mi punto de vista la característica o recomendación más importante.

2.- Calidad de la empresa, que tenga una buena base financiera, experiencia en el ramo y que esté correctamente inscrita en los registros legales y comerciales de tu país, con registro empresarial, tributario, local propio, etc.

También que tenga una buena estructura de formación por que el marketing multinivel también debe ofrecer la oportunidad de capacitarse a sus miembros dado que es un trabajo de mucho contacto personal..

3.- Que tenga un buen plan de compensación, claro y sencillo.

Empresas multinivel con diagramas que no se pueden entender para una capacidad de comprensión media es que algo tratan de esconder, no hay necesidad de complicar las compensaciones cuando el producto y la empresas son buenos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *