5 estrategias probadas para conseguir más clientes para tu negocio o empresa

Un negocio o empresa sin clientes es como una página web sin visitantes, es por tanto necesario ponernos en el trabajo de conseguir que los clientes visiten nuestra empresa o negocio para hacer empresas y negocios rentables, tanto en internet como fuera de ella.

Las 5 formas probadas y aconsejadas para conseguir más clientes que visiten tu empresa o negocio son:

1.- Conversar, hablar: Las personas tienen más confianza cuando escuchan la voz de quien habla, no solamente leer publicidad de una empresa o negocio es importante sino que lo es más aún cuando el contacto es personal, y una forma de hacerlo es hablando, conversando.

2.- Redes sociales: Cada vez más las redes sociales consiguen adentrarse en la relación empresas-negocios-clientes. Redes como twitter, facebook o linked consiguen cada vez más clientes, por tanto se hace necesario formar parte de ellas y simplemente “conversar” a través de ellas, o socializar.

3.- Marketing en internet u online por email: El marketing online por email es una forma de estar siempre conectado con tus clientes, es por tanto muy importante mantenerlo con cierta frecuencia y calidad.

4.- Testimonios y referidos: Una poderosa forma de conseguir clientes es a través de programas de referidos, no solamente pueden traer a tu negocio o empresa nuevos clientes sino que también hablan bien de tu empresa o negocio.

Una vez conseguidos afiliados o referidos es importante tener sus testimonios como parte de nuestra empresa o negocio y mostrarlo a todo el mundo.

5.- Relaciones públicas: Es una forma antigua de acercarte a tus clientes pero igualmente efectiva, es bueno estar siempre al tanto de eventos y reuniones relacionadas con nuestra empresa o negocio y estar preparados para asistir y obtener nuevos contactos y clientes.

Espero que te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to 5 estrategias probadas para conseguir más clientes para tu negocio o empresa

  1. Julio miguel says:

    http://encuentratrabajos.net tremenda web. Te felicito mucho por esta web. Me quede un buen rato aquí leyendo consejos para aplicármelo sobre mi web. Coopera bastante con los anuncios porque de verdad que te merece dinero. Si llega a ir a mi pagina pues le da un click a mis anuncios para deprimirme ya que estoy comenzando y en 3 meses solo tengo 2 pesos atraves de google adsense.

  2. Yo diria que la mejor forma de conseguir clientes es definirse por una de las estrategias anterios aunque recomiendo el marketing de redes sociles y dedicarles por los menos un mes, pautando metas y realizando test de prueba de los resultados para asi poder determinar si realmente son lo clientes que se necesitan.

  3. admin says:

    Hola Sócrates,

    Bienvenido al blog y gracias por tu aporte, respecto a los enlaces de youtube los voy a revisar, pero eso sucede mucho y luego se reestablecen automáticamente.

    Saludos,

    Lucho.

  4. Clientes Ya says:

    Hola!
    Excelente artículo. Yo agregaría solamente esto: Tan importante es que los prospectos nos encuentren como convertir en ventas esas visitas. Me refiero a ofrecer genuinamente una solución para ellos y ayudarlos a transformar sus vidas.
    Para mí, esto último es la clave del éxito en nuestro negocio.
    Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *