5 métodos de marketing viral para aumentar el tráfico a tu web o blog y ganar dinero

Los que tenemos o administramos un blog o una web sabemos de la importancia del tráfico para lograr que nuestro blog o web sean conocidos y ganar dinero, y para eso existen formas simples y una de las más efectivas es el marketing viral.

Mediante el marketing viral se trata de que nuestro mensaje de marketing sea enviado a algunos receptores objetivo o claves con la esperanza de que ellos a su vez lo distribuyan a sus listas.

El marketing viral se puede aplicar de la siguiente manera:

1.- Escribe artículos de alta calidad.

Distribuye artículos de alta calidad entre webmaster elegidos y persuádelos de que loo suban como contenido gratuito en su web o blog. Asegúrate de que tenga enlaces hacia tu web o blog. Muchas personas podrán usar tus artículos de libre distribución y así hacer marketing viral de tu web o blog. Esto atrae gran tráfico.

2.- Usa programas de intercambio de tráfico para intercambiar enlaces.

Puedes intercambiar enlaces con otros webmasters usando programas de intercambio de tráfico. Algunas personas estarán interesadas en que tus enlace sean usados por otros webmasters que hacen marketing por iternet. Cuando los vean es posible que los escojan para pasarlo a otros webmasters relacionados con tu nicho o tema. Esto también atrae gran tráfico.

3.- Ofrece productos de alta calidad para propagar tu mensaje de marketing.

Puedes usar reportes o ebooks para propagar tu mensaje de marketing junto con tus enlaces y distribuirlos en forma gratuita. Si estos productos son el resultado de una buena investigación obtendrás el resultado esperado. Cuando las personas los lean y descubran el valor de las mismas querrán visitar tu web o blog. Esto también atrae gran tráfico.

4.- Ofrece un producto o servicio gratis en tu web o blog.

Al ofrecer un producto o servicio gratis en tu web o blog esto se propagará por la red a muchas personas que se enteran sobre tu oferta gratis en tu web o blog. Esto también atrae gran tráfico.

5.- Establece un programa de afiliados promocionando enlaces a tus productos. Esto también atrae gran tráfico.

Si puedes ofrece un atractivo incentivo financiero para personas que hacen marketing por internet para difundir tu campaña de marketing. Puedes instalar una campaña de referidos de tu blog o web para atrer a afiliados quienes pueden promover tu web o blog. Esto también atrae gran tráfico.

Espero te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Vía articlesbase.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to 5 métodos de marketing viral para aumentar el tráfico a tu web o blog y ganar dinero

  1. La unica forma de generar trafico es aplicando estos cinco pasos si, el mas importante es el contenido web de su blog o web por ejemplo mi blog encontraras informacion de bienes raíces, noticias, relevamientos y valor m2, quizas estos cincos topicos si o si tenes que aplicarlo pero por ahi es necesario una pequeña campaña por ejemplo con google adwords tambien existe otro sitio de campaña Mercadolibre.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *