60mo, un sistema online para administrar las finanzas de tu negocio pequeño o grande, ideas de negocios online

En los 2 artículos anteriores hemos tocado el tema relativo a la administración financiera, empezando con la administración financiera personal con mint.com, y continuando con la administración financiera de pequeños negocios o empresas, con inDinero.com.

Ahora seguimos con la administración financiera, pero esta vez le toca el turno a los pequeños y grandes negocios o pequeñas y grandes empresas, las cuales pueden predecir y administrar sus finanzas a través de 60mo.com.

60mo.com es un servicio online simple y flexible cuyo objetivo principal es predecir las finanzas de tu negocio o empresa, administrar los recursos humanos, organizar las finanzas corporativas y la distribución de información y analizar de dónde provienen los ingresos y gastos de tu negocio o empresa.

Lamentablemente este servicio no tiene ninguna versión gartuita, tal como lo tenía mint o inDinero, sin embargo tiene una versión de prueba de 30 días para que puedas evaluar la conveniencia o no de dicho servicio.

Otro factor importante es que está disponible para USA y en idioma inglés, lo cual sin embargo es un aliciente para crear o desarrollar algún sistema inspirado en el mismo pero quizás mejorado y adaptado para tu país o países de habla hispana.

Las principales características de 60mo son:

1.- Empezar las predicciones en minutos.

2.- Es perfecto para pequeñas y grandes negocio y empresas a la vez, tanto las que recién se inician como también las ya consolidadas en el mercado.

3.- Servicio online disponible desde cualquier lugar y sitio, a cualquier hora, mediante una conexión a internet.

4.- Entorno seguro, similar al usado por los bancos.

5.- Da acceso a abogados, contadores, inversionistas, etc., es decir a personas qeu tu decidas y cuya configuración y alcances también puedes decidir y configurar.

Es importante también decir que al igual que en los 2 casos anteriores la descarga de información y las predicciones se hacen en forma automática y se mantienen actualizadas en forma diaria, todo en un entorno https es decir, en un entorno seguro.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *