7 lugares para hacer páginas web gratis para pequeños negocios

Existen muchos pequeños y medianos negocios que o tienen una página web, lo cual es una desventaja en la actualidad y será mayor conforme transcurra el tiempo pues la presencia en internet será tan normal y necesaria como tener un teléfono en el negocio.

Sin embargo existen muchos lugares en internet donde se pueden hacer páginas web de manera sencilla, sin tener muchos conocimientos de programación o HTML y en poco tiempo, menos de 1 día.

Estos lugares incluyen varias plantillas web o más comunmente conocidas como “templates” que son modelos o formatos de páginas web a los cuales uno solamente añade nombres, títulos y palabras o textos relacionados con su negocio y así construye fácilmente su propia página web de su pequeño negocio.

Los lugares más recomedados por smallbiztrends son:

1.- Google Sites.

2.- DoodleKit.

3.- Wix.

4.- Moonfruit.

5.- Weebly

6.- Webstarts.

Algunos de los mismos te permiten hacer no solamente páginas web sino también blogs, que  pueden ser herramientas importantes para tu pequeño negocio.

Pero, en título dice 7 lugares y solamente hemos puesto 6. Pues el post de referencia cita también a wordpress, y aunque es un lugar donde se hacen blogs yo también podría incluir en dicho puesto a blogger, por tanto:

7.- WordPress o Blogger.

En ambos puedes comprar un dominio muy barato por año, unos US $10,00 y tener un nombre de dominio propio, que muchas veces es muy importante cuando de negocios se trata y da más seriedad al negocio.

Esta posibilidad es también factible en otros lugares mencionados en este post, como pro ejemplo el lugar 6.

Lo importante de este post es que sepas que existen muchos lugares que te permiten crear la página web de tu pequeño negocio en forma gratuita y muy sencilla, por lo que ya no hay excusas para no tener tu negocio con presencia en internet.

Luego poco a poco te darás cuenta de la importancia de que tu pequeño negocio tenga presencia en internet y agradecerás haber hecho tu propia página de tu pequeño negocio, cuanto antes mejor.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to 7 lugares para hacer páginas web gratis para pequeños negocios

  1. Joe says:

    Hola webmaster, visité sitio usted y me ha resultado muy útil para el intercambio de enlaces, como saben que los sitios se beneficiará en el motor de búsqueda como google search. Así que invitamos y solicitarle para enlace exchange (intercambio de enlaces de 3 vías).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *