9 plantillas, modelos, formatos de Formularios de negocios en Word, parte 1

En este post, parte 1, se puede descargar formularios diseñados para Word, por supuesto usted puede personalizar los formularios con los datos de su empresa y de los empleados. A pesar de que los archivos están en inglés, todos son editables por lo que se pueden facelmente cambiar al español y traducir, además de que la mayoría de datos son comunes en el mundo de los negocios y empresas.

Para descargar los formularios basta con hacer clic en los enlaces, abrir el archivo, editar los datos e imprimir el formulario de negocios para ver el resultado final, todos los enlaces están guardados sobre Google Drive para que pueda descargar cualquier persona con total confianza.

Reporte de gastos de movilidad

Este formulario de negocios tiene los datos de la empresa en la parte superior izquierda  el logotipo o la imagen en la parte superior derecha, debajo tiene un formulario con los datos principales del empleado, la fecha, el odómetro, kilometraje, gas / petróleo, pkg / peajes, Miscelanio y totales

Este formulario de negocios es un recibo de caja sencilla con los principales datos necesarios para esta operación común; en la parte superior derecha de los principales datos de la empresa, y por debajo la cantidad y propósito del recibo de caja. En la parte inferior derecha derecha del formulario recibo de la caja hay una línea para la firma.

Este formulario de negocios tiene los datos de la empresa en la parte superior izquierda  el logotipo o la imagen en la parte superior derecha, quien solicita y el departamento al cual pertenece, el nombre y los datos de la persona a nombre del cheque, el propósito o explicacion del uso, verificación, instrucciones especiales, homologaciones necesarias, items y celdas para el uso de contabilidad.

Esta forma de negocio tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo datos del usuario para el envío,un resumen recordatorio, la respuesta de los clientes, comentarios y firma del cliente.

Esta forma de negocio tiene una lista completa de especial interés para el día en filas, por hora, una sección de registro de gastos y, finalmente, un registro de contactos para el día.

Esta forma de negocio tienen los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo los principales datos de los empleados y una tabla completa para gastos de los empleados, debajo tiene una línea para la firma de los empleados y la firma de aprobación.

Esta forma de negocio tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo del recordatorio, un resumen recordatorio, un resumen del deudas del pasado, un resumen de aviso final, la respuesta de los clientes y comentarios.

Esta forma de negocio tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo de los datos de los clientes, y una tabla para la descripción, hora, tasa y cantidad.

Esta forma de negocio tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo los datos de los clientes, y una tabla con cantidad, descripción, precio unitario y la cantidad total.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *