9 plantillas, modelos, formatos de Formularios de negocios en Word, parte 2

En este post tenemos formularios de negocios para Word, parte 2, donde se puede descargar formularios diseñados para Word, por supuesto, usted puede personalizar los formularios con los datos de su empresa y los empleados, o lo que usted necesita.

A pesar de que los archivos están en inglés, todos son editables por lo que se pueden fácilmente cambiar al español y traducir, además de que la mayoría de datos son comunes en el mundo de los negocios y empresas.

Para descargar los formularios basta con hacer clic en los enlaces, abrir el archivo, editar los datos e imprimir el formulario de negocios para ver el resultado final, todos los enlaces están sobre Google Drive para que pueda descargar cualquier persona con total confianza.

Estimación de trabajo

Esta plantilla de negocios tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo los datos del cliente, descripción del trabajo y estimación por items.

Esta forma de negocio tiene el acuerdo y el espacio para escribir la información sobre el acuerdo, finalmente tiene la firma para el acuerdo y el participante.

Esta forma de negocio tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo de los datos de los clientes, una tabla de descripción de embalaje y una tabla para los datos de las cajas.

Esta forma de negocio tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo de los datos de los clientes, un resumen recordatorio, una resumen de mora, de respuesta del cliente y de pago de datos, y por último, la firma del cliente.

Esta forma de negocio tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo de los datos de contacto, 4 tablas para cada la línea de productos, 

Esta forma de negocio tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo de los datos de contacto, descripciones, las aplicaciones, las especificaciones y precios.

Esta forma de negocio tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo de los datos de los empleados, una mesa para los datos de la propiedad, el uso de la propiedad, la firma y validaciones.

Esta forma de negocio tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo de una tabla completa para más detalles de la compra y método de pago.

Esta forma de negocio tiene los principales datos de la empresa y el logotipo o la imagen en la parte superior y por debajo de los datos de los clientes, seguimiento de los datos y una tabla para detalles de la compra y la firma de autorización.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *