A 1,000 personas les gusta LaNuevaEconomia.com en Facebook

fans redes sociales facebookCon ese título hemos despertado hoy y nos ha dado mucha alegría poder llegar a ese número redondo luego de un buen tiempo de haber colocado, algo tardío, el widget de facebook en nuestro blog.

Debo en primer lugar agradecer por vuestras visitas y preferencia, sin las cuales este blog no tendría sentido ni razón de ser, un agradecimiento especial a nuestro “me gusta número 1,000” con quien nos comunicaremos en breve para darle un regalo como agradecimiento.

Debo también reconocer que las redes sociales, en especial facebook y twitter van tomando cada vez mayor importancia, motivo por el cual se van creando comunidades cada vez más interesadas en temas específicos, como por ejemplo los temas tratados en nuestro blog.

Sé que el número alcanzado al día de hoy es pequeño en comparación a otros sitios web, pero me enorgullezco enormemente de que cada usuario que nos dio un voto de confianza lo hizo por que verdaderamente lo piensa así, lo cual nos motiva a seguir en nuestro trabajo y a mejorar día a día.

Estamos siempre dispuestos a escuchar tus comentarios, sugerencias y cualquier comunicación que desees mantener con nuestro blog o con nosotros personalmente o por medio de nuestros canales sociales, no tengas la menor duda de que siempre estamos dispuestos a contestar todas las comunicaciones.

Solamente me queda volver a agradecer a todos mis amigos que nos brindan satisfacciones como esta y muchas más.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *