A tener cuidado con las suscripciones a envío de mensajes de texto, 7700 Perú

Bueno, les voy a comentar el caso que me ha sucedido hace poco: el domingo 25 de abril envié un mensaje de texto en forma involuntaria al 7700 sin contenido alguno.

El martes 27 recargué mi teléfono celular o movil prepago y la sorpresa se dio al día siguiente que me descontaron más de 1 dólar por un mensaje de texto de un horóscopo que me llegó via sms.

No me dí cuenta hasta el día siguiente e inmediatamente busqué en internet información sobre mensajes de texto del 7700, por supuesto que no encontré nada, mucho menos como cancelar dicha suscripción.

Llamé a movistar y una amable señorita me indicó que enviara el mensaje “salir” al 7700 para cancelar mi suscripción, así lo hice y me enviaron 2 mensajes confirmando mi cancelación.

La sorpresa se dio al día siguiente que me volvieron a enviar un mensaje y, por supuesto, a cobrar por dicho mensaje. Ya no me queda saldo para saber si siguen enviandome y cobrándome por mensajes que ya cancelé, así que lo verificaré en mi siguiente recarga.

¿Qué les parece?

Quedan varias preguntas por hacer así que los mantendré informados.

Que tengan un maravilloso día.

Nota actualizada: en la siguiente recarga ya me dieron de baja al “servicio”.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273