A veces el no tener trabajo es la motivación para lograr el éxito en los negocios, empresas o emprendimientos y ganar dinero

En esta crisis mundial que todavía tiene sus secuelas ha sido muy común leer casos de desempleo creciente en casi todos los países, esta situación nada agradable para muchos se puede transformar en la motivación para otros de lograr el éxito en los negocios.

Muchas veces uno descubre sus potencialidades empresariales o emprendedoras justamente en los peores momentos financieros de su vida personal o familiar, en el siguiente video presentamos algunos casos de emprendedores peruanos, la fuente original del video es el programa de televisión “Reportajes” que si no me equivoco es el canal 5 o Panamericana Televisión.

Veamos el video:

Una cosa más, tener en cuenta que ninguno de los casos se hubiese podido lograr el éxito sin constancia ni perseverancia, claves de negocios, empresas o emprendimientos que te permiten ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

37 Responses to A veces el no tener trabajo es la motivación para lograr el éxito en los negocios, empresas o emprendimientos y ganar dinero

  1. Christians says:

    Existen muchas alternativas, el mundo está lleno de oportunidades! Lamentablemente existen distintos modos de pensar y no pueden estar de acuerdo conmigo! Pero solo tienes que decidir tener exito, estar enfocados y comprometerse a alcanzarlo pase lo que pase! Todo es posible! ABsolutamente todo! Exitos a todos!

  2. cesar flore says:

    actualmente llevo 2 años sintrabajo

    y tengo 44 años aqui en guatemala la situacion

    es ta bien dificil

    e enprendido el ne gocio de pizza en cono

    venta ambulante me gustaria aprender otro producto

    gracias por el animo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *