Actor Kevin Spacey y sus comentarios sobre el avance tecnológico; adaptarse a los cambios o morir

Normalmente existe una lucha entre el avance tecnológico y las personas, empresas, negocios y hasta instituciones que no se adaptan a tales avances, a los cambios tecnológicos.

Algo así le pasó a la industria musical, algo así le está pasando a la prensa escrita y algo así está empezando a pasar a la industria cinematográfica, no se trata de negar estos cambios, se trata de adaptarse, de ser como las mejores especies que se adaptan a los cambios y sobreviven a los mismos.

Pocas veces leo comentarios tan atinados de personas que no están relacionadas directamente con la tecnología, tal es el caso del actor Kevin Spacey, por lo que creo que difundir dichos comentarios es bueno para todos:

“El modelo de la industria musical nos ha enseñado que no hay que luchar contra la tecnología. De ese modo sólo se consigue darle más fuerza a la piratería”, ha explicado. “Hay que crear nuevos modelos, ofrecer contenidos digitales de calidad. Todo el mundo pagará por algo bueno si es fácilmente accesible y económico, si no la gente buscará formas de conseguir los contenidos de forma gratuita”

“Todo está cambiando a gran velocidad, ahora podemos ver películas en soportes que antes ni imaginábamos: en el móvil, en el ordenador… La web 2.0 está teniendo una gran repercusión en la sociedad y en la industria cultural. Twitter y Facebook están creando una cultura del boca a boca que destroza o impulsa las previsiones que nos hacemos sobre una película”

“Debido a las redes sociales, los periódicos han perdido el control que tenían sobre la opinión pública. Lo estamos viendo este año por primera vez. Ahora son millones de voces las que dan su opinión gracias a las redes sociales”

Mas claro que el agua, ¿no crees?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: 20minutos.es

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia