Adaptarse a los cambios o morir en la empresas y negocios, el caso de la bombilla o foco incandescente

 alt=

Seguramente todos conocemos la bombilla o foco incandescente y es muy posible que tengamos algunos en nuestra casa.

Pues bien, se ha determinado que el foco o bombilla incandescente no es eficiente en el uso de energía, pues mucho de la misma se pierde en calor, mientras que la luz que emana es menor.

Las nuevas tecnologías permiten la utilización de focos de bajo consumo, o comunmente conocidos como focos ahorradores, de luz blanca y con poca creación de calor.

También existe la iluminación mediante leds, que es una de las tecnologías más modernas de iluminación y más eficientes conocidas hasta el momento.

El creador de la bombilla incandescente o foco, Thomas Alva Edison, jamás hubiera imaginado que su invento de 1879 tendría los días contados en la actualidad, sin embargo dado el genio del mismo seguro que ya hubiera creado muchas variantes y adaptaciones de su bombilla o foco que sean mas eficientes que la primigenia.

La unión europea sacará del mercado la bombilla o foco incandescente, pues el mismo no sufrió cambios directos y, como ya lo dijimos es ineficiente energéticamente hablando.

Esto es lo que sucede con aquello que no se adapta a los cambios, y lo mismo te puede suceder si tienes un negocio o empresa y no estás atento al avance de la tecnología o a las circunstancias que rodean a tu empresa o negocio.

Esto es especialmente palpable en internet donde la velocidad de los cambios es realmente impresionante y aquellos negocios o empresas en internet que no se adaptan a los cambio o que no tiene la capacidad de cambiar… simplemente mueren, aunque suene fuerte decirlo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: El Mundo

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Adaptarse a los cambios o morir en la empresas y negocios, el caso de la bombilla o foco incandescente

  1. esta super chip

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *