Administración de tutorías particulares, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables tutorías particularesEn este blog hemos escrito algunos artículos sobre la idea de negocios de profesores particulares o tutores, como por ejemplo un profesor de idiomas y tutores para ayuda de tareas, etc., sin embargo en este artículo vamos a ampliar un poco más la idea y la vamos a hacer crecer pues esta idea y oportunidad de negocios no solamente se trata de tutoría particular o personalizada sino de administrar a otros tutores.

Este negocio se trata de que uno mismo sirva como un broker entre los profesores o tutores y las personas que necesitan de profesores o tutores, es decir; de servir de nexo entre profesores y alumnos, de forma tal que uno no necesariamente tiene que ser profesor o tutor sino mas bien administrador del negocio.

A este rubro de negocios se dedica la empresa de USA; Home Tutoring Business, quienes ofrecen a los interesados la oportunidad de acceder a este rubro de negocios en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio, ofreciendo dentro de su paquete formación, entrenamiento, manuales, y soporte.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios de administración de tutorías particulares es de US $1,000 a US $5,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Home Tutoring Business, donde se menciona el costo del paquete estándar en US $2,297.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que dice ser resistente a las crisis económicas y en la cual puedes invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Administración de tutorías particulares, inversiones e ideas de negocios rentables

  1. Pinganillo says:

    Que interesante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *