Adobe Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 permiten la creación de aplicaciones para Android, Apple y Blackberry

ideas de negocios rentablesEn varios artículos de este blog hemos mencionado a las aplicaciones para móviles como oportunidades de negocios rentables para ganar dinero a través de la creación, desarrollo y puesta en venta de dichas aplicaciones en los diferentes mercados de las mismas para los distintos dispositivos móviles.

Los dispositivos móviles o plataformas más populares son lideradas por 3 empresas; apple, a través de sus iPhones e iPads, google, a través de su sistema operativo denominado Android y los diferentes dispositivos móviles de diversas marcas que lo utilizan, y finalmente BlackBerry a través de sus teléfonos inteligentes.

Pues bien, con la actualización de adobe para sus sistemas Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 ahora es posible crear solamente 1 aplicación en dichos sistemas y distribuirlo a cualquiera de los líderes mencionados en el párrafo anterior.

Las ventajas de esto son claras para el desarrolador:

1.- Una sola herramienta.

2.- Un solo lenguaje de programación y,

3.- Un solo código fuente.

De esta manera cada vez que un desarrollador o programador de aplicaciones cree una nueva la misma podrá ser vendida o distribuida a cualquiera de los mercados de aplicaciones de los líderes: Android Market, BlackBerry App World y Apple App Store, y por supuesto también aumenta la posibilidad de incrementar sus ingresos por la mayor amplitud de mercados y el menor tiempo para codificación al ser el mismo para los 3.

Todo esto puede permitir en pocas y sencillas palabras hacer ganar más dinero a los desarrolladores o programadores de aplicaciones, e inclusive también, y aunque no se dice mucho, las mismas aplicaciones pueden también correr o funcionar en ordenadores de sobremesa y notebooks.

A pesar de que se creía que las aplicaciones flash para dispositivos móviles estaban prácticamente muertas y sin futuro sin embargo esta actualización puede hacer que más desarrolladores o programadores usen flash como código fuente para sus desarrollos o aplicaciones.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: adobe

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *