Adsense versus usuario final y generación de contenidos

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

El título del post puede parecer controversial, y quizás lo sea, pero considero que es necesario conversar sobre aquellos temas que pueden generar polémica siempre y cuando sea de utilidad para el lector, o por le menos para lograr una reflexión de ambas partes.

Cuando un Blogger empieza a escribir con cierta frecuencia y regularidad existen algunos días en que es difícil encontrar un tema sobre el cual escribir, esto puede suceder por diversos motivos, pero es algo real que seguramente todos los Blogger han vivido alguna vez.

En estos momentos surgen algunas dudas sobre la originalidad del contenido de los blogs, muchas veces vemos blogs que tienen poco o muy poco contenido original y sin embargo tienen un gran nivel de popularidad en los directorios de Blogs.

Otras veces vemos Blogs que son muy buenos en contenido, con contenido evidentemente original y único, pero muchas veces estos blogs no gozan de la popularidad que se merecen, si de merecimientos se trata.

No vamos a entrar en temas de ganancias, eso quizás lo podremos ver en otro post, tampoco vamos a tocar temas de diseño o SEO, pero creemos que es evidente que lo citado en las frases anteriores sucede con mucha frecuencia y nos plantea el dilema del cambio de mentalidad.

Podemos atraer al usuario final mediante la generación de contenido no original, existen varias formas de hacerlo y todos los blogger lo saben, desde la copia burda del “copy and paste” hasta la generación automática de contenidos mediante software.

También tenemos los menos sofisticados que consisten en el comentario de noticias recientes, lo cual a pesar de ser más fácil que escribir un artículo completamente propio todavía genera algo de valor añadido al artículo comentado, lo mismo para la traducción personal (no automática) de blogs en otos idiomas.

Sabemos que la generación de contenidos propios y originales es difícil y que nos lleva mucha más tiempo que la otra ocpión, pero desde La Nueva Economía pensamos que solamente a través de los contenidos propios y originales se puede avanzar hacia la conversión en Líderes de Opinión.

Nuestro Objetivo en La Nueva Economía es la de convertirnos en Líderes de Opinión en el área que desarrollamos, para lo cual dejaremos si es necesario de ganar más dinero de Adsense pero vamos a tratar de generar contenidos propios y originales que nos lleven al objetivo propuesto.

Tenemos algunos proyectos interesantes que los vamos a desarrollar, y aunque sabemos que nos van a consumir bastante tiempo, pero consideramos que serán de utilidad paa nuestro usuario final, para nuestro lector que busca contenido original y no más de lo mismo. Lo animamos a seguirnos a través de nuestro feed, estamos seguros de que lo que vamos a desarrollar será de su interés.

Nuestro compromiso es con nuestro usuario final, con nuestro amigo lector.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *