Aerogenerador flotante en el mar; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y ecológicas

Considero que con el paso de los días, los meses y, espero que no, los años, las personas y países van a tener que desarrollar y optar por el uso de energías renovables amigables con el medio ambiente y que luchen cotra el cambio climático.

Algunos países ya están dando los primeros pasos con el estudio, desarrollo, pruebas e instalación de fuentes de energía alternativas y renovables, como el ejemplo de la nota: aerogeneradores flotantes en el mar.

Este primer aerogenerador flotante ha sido instalado en el mar de Noruega y constituye una prueba para estudiar su desarrollo y factibilidad técnica para el uso de la energía eólica para la generación de energía eléctrica.

Lo bueno de las energías renovables es que no solamente son limpias, amigables con el medio ambiente y promotoras de la lucha contra el cambio climático, sino que también son rentables.

En efecto, en artículos anteriores hemos visto que se ha demostrado que el cuidado del medio ambiente no solamente es un tema que tiene que ver con la ecología sino también con la economía pues o genera un ahorro considerable frente a su no uso o simplemente es rentable por si misma.

El desarrollo de energías renovables es una idea y oportunidad de negocios y empresas rentable y ecológica que será un nicho de negocios que crecerá considerablemente en un futuro cercano y depende de ti que si te interesa invertir en este tema te posiciones ventajosamente en el mismo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: elpais.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *