Agente Inmobiliario, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

ideas de negocios rentables agente inmobiliarioEn muchos artículos hemos tratado temas relacionados a los bienes inmuebles y negocios conexos, y la compra venta de bienes inmuebles como agente inmobiliario es el negocio por excelencia de bienes inmuebles.

Sin embargo en muchos países no es fácil ingresar a este negocio, sean por trabas burocráticas, legales o por falta de conocimiento general que pocos están dispuestos a ofrecer y que muchas veces se guardan como verdaderos tesoros.

Pero mientras algunos guardan sus conocimientos sobre la compra venta de bienes inmuebles algunos otros hacen de dicho conocimiento un negocio, como por ejemplo; Country Home Real State Inc., una empresa de USA que ofrece la oportunidad de formar parte del negocio de compra venta de bienes inmuebles o como agente inmobiliario.

En realidad esta empresa ofrece 3 oportunidades:

1.- Tener una oficina propia de compra venta de bienes inmuebles.

2.- Oportunidad de convertirse en distribuidor con licencia.

3.- Carrera como agente inmobiliario.

En todo caso ofrece formación, capacitación y la ventaja de que al no ser una franquicia uno puede tomar sus propias decisiones y hacer los cambios que considere oportunos una vez el negocio marche sobre ruedas.

En forma adicional a estas ventajas Country Home Real State Inc. ofrece 3 oportunidades:

1.- Incluir nuestros inventarios de bienes inmuebles en el listado de esta empresa para un rápido despegue.

2.- Costo cero por la cancelación de listados dentro del listado de esta empresa, sin penalidades ni nada parecido.

3.- Publicidad de tu inventario en la empresa.

Como puedes ver al tratarse de un negocio y no una franquicia uno pueed ser más flexible y adaptar los cambios que considere para su propia empresa de agente inmobiliario, todo con el apoyo de Country Home Real State Inc. en los otros aspectos que ayuden a solidificar y lanzar el negocio.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para formar parte de esta oportunidad de negocio es de US $2,000.00, monto que puede ser verificado en el sitio web de Country Home Real State Inc., a través de los diversos formularios de contacto de acuerdo al tipo de oportunidad ofrecida o a través del teléfono.

Interesante y muy rentable idea de negocios que muy rara vez se encuentra en caída y que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *