Agua de manantial embotellada, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables agua embotelladaEl agua dulce es un recurso escaso que jugará un papel primordial durante los años venideros si es que no se soluciona o se toman medidas radicales y globales contra el calentamiento global que sufre nuestra tierra.

Es por esta razón que todos los negocio relacionados al agua tendrán una probabilidad de ser exitosos y rentables, como por ejemplo el agua para consumo humano y especialmente el agua embotellada y agua de manantial.

Pues bien, Bikini Spring Water es una empresa de USA que ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio de agua de manantial embotellada en la forma de distribuidor para todos los interesados.

Adicionalmente al producto en sí mismos su campaña de promoción y marketing de producto se basa en bellas jóvenes en bikinis, de allí su nombre y su reconocimiento en el mercado.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $10,000, cifra que no está disponible en el sitio web de Bikini Spring Water, pero que se puede consultar y preguntar en el email y teléfono de contacto que citan para los interesados.

La desventaja de esta propuesta es que está disponible solamente para USA, pero si no vives allí te puede servir como idea de negocios rentable o como inspiración para aquella idea de negocios que buscas.

Un negocio interesante y actual, y que será preponderante los años venideros que te puede permitir invertir, trabajar desde casa y a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *