Ahorrar en tu coche en época de crisis

Ahorrar en tu coche en época de crisisPara nadie es un misterio que la crisis continúa en España aunque algunos indicadores parecieran mejorar en el orden de los grandes números de la macroeconomía, sin embargo eso no se ve reflejado a nivel micro puesto que la mayoría de la población sigue ajustada y con un presupuesto también ajustado tratando de ahorrar al máximo para llegar a fin de mes sin saldo negativo.

Es por esa razón que vamos a ver algunas formas de ahorrar en tu coche en época de crisis, porque la crisis se da también en en sector automotriz, y lo vamos a hacer desde 2 perspectivas:

1.- La primera que consiste en ahorrar si ya tienes un coche pero los precios del combustible no te permiten un ahorro considerable.

En este caso se debe de analizar si nuestro coche actual tiene el combustible adecuado para lograr un ahorro en dicho presupuesto, para esto será necesario saber los tipos de combustibles que existen actualmente en el mercado y su relación con nuestro presupuesto.

Te invito a leer nuestro artículo anterior titulado “Combustibles usados en carros, autos o coches y el ahorro de dinero” en el cual te puedes informar sobre los combustibles y su relación con nuestro coche, su funcionamiento y el dinero.

Si luego de analizar dicha variable ves que tu coche tiene una buena relación entre consumo, combustible y gasto entonces puedes estar tranquilo pero si no es así una opción sería la de cambiar el coche.

2.- La segunda consiste en comprar un coche:

En esta opción tenemos a su vez 2 opciones más; la de comprar un coche nuevo, que si tienes el presupuesto adecuado que te permita adquirirlo sin entrar en problemas financieros o de crisis de deuda, entonces es una de las mejores opciones, siempre también teniendo en cuenta las características de tu coche nuevo y el tipo de combustible que mejor rendimiento y tasa o ratio de gasto brinda.

La otra es la de comprar un auto usado para lo cual internet te brinda muchas oportunidades como esta a través de portales de compra venta de coches donde podrás comparar características, precios y año del coche que deseas adquirir.

Si optas por esta alternativa no te olvides de tomar en cuenta las recomendaciones que se deben de seguir en este tipo de sitios web: reunirte en sitios seguros y públicos, no llevar nunca efectivo a una reunión, verificar al coche antes de comprarlo, usar medios de pago que no permitan el anonimato, nunca comprar sin conocer directamente al dueño del coche ni hacer pagos a terceros.

Entonces, si deseas ahorrar en tu coche en época de crisis debes de atender a las variables combustible como también al tipo de auto nuevo o usado que deseas adquirir y que te permitirá dicho ahorro.

 Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Ahorrar en tu coche en época de crisis

  1. Veri says:

    ahora si, PON ATENCION:NO HAGAS CASO A NINGUNA DE LAS ANTERIORES, pues de estas solo paga beruby y nobeux, pero debes tener tarjeta bancaria y juntar 1000 para que te hagan el envio de dinero, cosa ke dificilmente pasa que quieres los ganas como en 3 af1os si bien te va, ademas necesitas cuenta bancaria y tarjeta, lo que debes de hacer es algo de esto, yo te puedo ayudar sino eres como el sam,1 realmente no sabes computacion, desengaf1ate, y aprende realmente mantenimiento y esa es una opcion, pon anuncios y da ese servicio o2 haz dropshiping, vende en mercadolibre cosas que no tienes y ya solo las envias cuando te hayan pagado, si quieres te paso trucos para hacerla bien en esa pagina.3. la mejor. .. aprende a disef1ar paginas web con dreamweaver y flash, aprende tambien photoshop y disef1a paginas para pequenos comercios.4. contactame y dime cuanto sabes de computadoras y programas y te digo lo idoneo para ti, te dejo mi mail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *