Ahorrar, invertir o pedir préstamos a través de un banco online

Ahorrar invertir préstamos banco onlineUn banco online es un banco especializado en actividades a través de internet pero que cuentan con oficinas físicas, sin embargo gracias a que la mayoría de actividades, como por ejemplo; abrir cuentas de ahorros, solicitar tarjeta de crédito o hacer operaciones en bolsa, etc., se hacen por internet entonces los costos de operación de dicho banco son bajos lo que permite que por lo general al cliente no se le cobre comisiones.

Estamos hablando del Banco Self Bank, un banco especializado en operaciones online que cuenta con el respaldo de Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y CaixaBank, la primera caja de ahorros del mundo y el 3er Grupo financiero español.

Las opciones que ofrece Self Bank son muy variadas, desde cuentas a la vista, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, depósitos a diferentes períodos y con intereses crecientes a mayor período, fondos de inversión, planes de pensiones, hipotecas y operaciones en bolsa a través de su plataforma Trader Pro.

Si alguna vez mencionamos en este blog que algunos bancos físicos u offline tenían comisiones abusivas que muchas veces conducían a que el cliente en vez de ahorrar resulte perdiendo dinero, en el caso de Self Bank es al contrario, casi todas sus operaciones tienen comisiones o tarifas de cero euros.

Una opción también interesante para un inversor pequeño o mediano es la disponibilidad de información en tiempo real de los mercados, de forma tal que te permite tomar mejores decisiones de inversión al tener mayor información disponible a la mano.

Pero eso no es todo, también te ofrece la posibilidad de apuntarte a cursos gratuitos presenciales que ofrecen expertos del propio banco relacionados con inversiones y operaciones en bolsa.

Una parte importante, al tratarse de un banco online, es a seguridad, la cual es tomada muy en cuenta por Self bank, quien brinda un programa o software antifraude lider en USA, para todos sus clientes, además de tarjetas de coordenadas y alarmas self protect para compras con tarjeta, entre otras medidas de seguridad.

Finalmente, dado que es un banco enfocado a internet debe de estar al ritmo del avance tecnológico, y así es, pues ofrece también seguimiento a través de redes sociales como twitter y plataformas del banco para teléfonos móviles y también para iPhones.

Si tu intención es ahorrar, invertir, pedir un préstamo o quizás hacer operaciones en bolsa, entonces el banco online Self Bank es una buena opción que te permite hacer todo eso y mucho más, disponible para toda Europa.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *