Ahorro de servicios, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables ahorros serviciosPersonalmente creo que no hay mejor negocio que aquel en el que las 2 partes intervinientes salen satisfechas, y mejor aún si las 2 partes salen ganando o quizás una parte sale ahorrando dinero y la otra parte sale ganando dinero.

Pues de eso se trata esta idea de negocios y oportunidad de negocios, de que nuestros clientes ahorren dinero en los servicios que utilizan y que nosotros ganemos dinero en base a dicho ahorro.

Es una situación de ganar ganar, o como suele conocerse en inglés; win win, pues mientras los clientes ahorran dinero, o visto de otra forma ganan dinero, a través del ahorro en lo costos de sus servicios como; electricidad, gas, agua, limpieza, telefonía, móviles o celulares, internet y transmisión de datos, nosotros ganamos dinero de nuestros clientes satisfechos.

La empresa que propone esta oportunidad de negocio es Cost Analysts Enterprises Inc, una empresa de USA que ofrece licencias de distribución o también conocido como concesión, para ahorro de servicios, aunque lamentablemente circunscrito a USA.

Según entrepreneur.com el coso de inversión inicial mínimo para formar parte de esta oportunidad de negocios es de US $5,500, monto que puede ser verificad en el sitio web de Cost Analysts Enterprises Inc.

Una interesante idea de negocios y oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *