Alex en vivo, la evolución de gana dinero mientras duermes y nuestro pronóstico de precio o costo

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

¿Sabían ustedes que el tan promocionado curso gana dinero mientras duermes está en pleno proceso de “evolución”?

Ahora su creador, Alex, presenta su nuevo curso en vivo “alexenvivo”, que es la “evolución” de gana dinero mientras duermes “dizque” para aquellos que al comprar el curso gana dinero mientras duermes se han quedado con muchas dudas y no pudieron implementarlo.

Ahora se dice que Alex los va a llevar en vivo y paso a paso para hacer realidad el curso de gana dinero mientras duermes mediante su nueva propuesta alexenvivo.

No sé si se dan cuenta todos pero yo me pregunto: Si hay muchos que adquirieron el curso gana dinero mientras duermes y no pudieron implementar lo que allí se pretendía enseñar o se quedaron con muchas interrogantes…

¿No es esto una aceptación propia de que dicho curso no fue práctico? ¿No es una autoculpa? es decir… que tuvo mala calidad, y no lo digo yo, lo dice el propio creador del curso.

Se dice que los economistas somos malos para hacer predicciones, y en parte es cierto, es que el mundo es muy cambiante y lleva mucho de azar, sin embargo predigo que el evolucionado curso de gana dinero mientras duermes o alexenvivo estará entre 500 y 1000 dólares americanos.

Puedo equivocarme, como no, pero es un cálculo estimado.

Por cierto, ¿Sabes cuál es el costo mínimo de implementar el curso “gana dinero mientras duermes”??? y no hablo de la nueva “evolución” a alexenvivo. Haz click en la pregunta para enterarte.

También se dice que esta nueva propuesta de alex en vivo será sólo para un selecto grupo de gente que mejorará su vida, que alcanzará el éxito, que será un líder, que realizará sus sueños, que tendrá una oficina a orillas del mar…

Como siempre he dicho respecto a este curso es que su costo de implementeación me parece excesivo, tampoco se dice de antemano cuánto costará dicha implementación por lo que muchos usuarios pueden verse frustrados al no poder alcanzar dicho costo.

Tampoco digo que el curso sea malo, en mi concepto la idea detrás del mismo es buena, y se puede encontrar gratuitamente en internet, sin embargo sí considero que la guía para poder implementarlo, que es casi inexistente, es muy mala.

Antes de acceder a cualquier curso en internet piensa bien, medita, reflexiona y haz un análisis crítico, averigua todo lo que puedas en google, te tomará varios minutos, quizás horas o hasta días, pero dicho esfuerzo será recompensado con el ahorro que podrás hacer de cientos de dólares o hasta quizás miles.

Repito que todo lo que se enseña está libre por internet, es cuestión de ir desmenuzando paso a paso y de compilarlo, pero está libre y por tanto su valor se mide por tiempo, es decir, por costo de oportunidad.

Un agradecimiento a Joe, un visitante, que me hizo recordar en su comentario que como bloggers debemos ser objetivos en la medida de lo posible.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

41 Responses to Alex en vivo, la evolución de gana dinero mientras duermes y nuestro pronóstico de precio o costo

  1. Joe says:

    Hola Luis… pareciera que por tus comentarios en tus articulos estas pendiente de todo lo que pueda hacer Alex, lo cual no esta mal, pero haciendo solo un articulo mesurado y exponiendo ideas claras, demas estan los sarcasmos. Brinda informacion objetiva como los costos y deja que tus lectores inteligentemente se den cuenta de lo que les ofrecen…. de otro modo te haces ver como un adversario suyo (que creo no lo sos)
    Adelante en tu travesia

  2. admin says:

    Hola Joe, gracias por tu visita y comentarios, creo que son muy válidos y llevan gran parte de razón, creo que me dejé llevar por los comentarios que me dejaron en las estafas piramidales que denuncio y escribí pensando en ello.

    Agradezco mucho tu aporte y lo comparto.

    Saludos,

    Lucho

  3. juan says:

    sivien tienen rason ya aprendi como aser dinero . y les doy grasias a sus ideas pues yo uso un eslogan mas dinamico . no hagas lo que todos asen pues obtendras loque todos reciben.
    lo nuevo te lo doy yo i gratis gratis sin costo sin invercion ,rembolso de tu gasto de internet y rembolso de tu tiempo en la compu si no te sirve lo desechas.solo contactame asi estoy ganando dinero. de apoco pero seguro
    pues les digo que todo se empiesa buscando quien use su tiempo y sus recurso a fabor de tus intereses.despues le pido que slo los costos de minimo para mandarle el plan es minimo grasias

  4. admin says:

    Hola Juan,

    Gracias por tu visita y comentarios.

    Debo decir a todos los amigos que me visitan y que dejan sus comentarios que este será el último comentario de este tipo que permito en mi blog porque sólo beneficia al que comenta y a nadie más.

    Si alguien dice que sabe cómo ganar dinero que lo exponga a todos, nada de primero escríbeme a mi email y luego te cobraré un mínimo.

    No voy a permitir tampoco enlaces de afiliados, los voy a eliminar porque la información debe fluir libremente sin influencias y sin lucrar a través de comentarios.

    En este blog trato de poner al alcance de todos la información totalmente gratuita, considero que todos debemos hacer lo mismo.

    Si alguien tiene una propuesta bienvenido sea, estaremos gustosos de leerla, pero sin requisitos previos, ni emails privados, ni costos mínimos que no reflejen transparencia.

    Gracias,

    Lucho.

  5. manu says:

    Nada , la …….. esa de alex en vivo cuesta mas de 400 dll , el tipo en cierto modo esta haciendo dinero pero no me gusta la forma como lo hace , vendiendole fantasia a la gente.

  6. admin says:

    Hola manu,

    Gracias por tu visita y comentarios, discúlpame pero tuve que editarlo porque una palabra puede causar alguna incomodidad a alguno, a mí no, pero bueno.

    Sobre tu comentario, siempre lo he dicho, creo que todo lo que allí se ofrece se puede encontrar gratis en internet, y eso es lo que estoy tratando de hacer poco a poco con mis artículos.

    La necesidad muchas veces hace que tomemos decisiones erróneas, pero bueno, nosotros cumplimos con advertir antes de hacer cualquier gasto o inversión por internet.

    Por otro lado yo pensaba siempre en US $500, pero olvidé que según marketing nunca puedes poner números redondos, US $497 da la sensación de no ser US $500, o al menos eso creen algunos, a mí personalmente me parece ridícula esta treta o truco marketinero, pero bueno, algunos creen que funciona.

    Saludos,

    Lucho.

  7. manu says:

    la cosa es que leyendo comentarios que deja la gente en su pagina me da pena mucha gente se iluciona , imaginate alguien de verdad necesitado , de unos 55 años con una familia que mantener , con dificultades economicas, con 497 como sus unicos ahorros familiares y decidi entrar a ese grupo que por lo visto no enseñara nada nuevo , porque este alex lo ilusiona en vano , encima tiene el descaro de poner si quieres “agregar” a tu orden unos 200 dll mas!! imaginate como si fueran chapitas , para un diseño de un producto electronico , que se supone que EL tambien deberia enseñar , pero no , seguro dira lo mismo que su libro que se encuentra hasta en taringa , seguro de alli a su grupo “selecto” les dara “descuentos” para crearles sus paginas web u otras cosas , grande alex , si grande todo eso que tienes es por el gran engaño que le hace a la gente.

  8. admin says:

    Hola manu,

    Esperemos que no se den los casos como el que describiste, pero en todo caso alentamos a que todos piensen bien, mediten y reflexionen antes de hacer cualquier compra por internet. Estoy seguro que casi todo se encuentra y gratis, es cuestión de dar un poco de tiempo a las búsquedas y así nos ahorramos mucho.

    Saludos,

    Lucho.

  9. Fernando says:

    Realmente me parece exagerado lo que pidel el curso de Alex, juega mucho con la ilusión de la gente, su libro cuesta 97 dolares, pense que era suficiente y ahora insiste que te llevara de la mano para concretar tus negocios y esos ya cuesta 497 dolares, pero en el libro hace mencion a varias cosas cuyo costo adicional es es como 600; entonces esto ya me parece que linda con lo poco etico de una persona que dice querer “ayudar” a las personas. Te da la “miel” y luego te dice que para que entiendas mas, ten “este otro” curso que te vale 497 y dentro de ellos facil que dira que debes pagar algo más … esos detalles hace poco serio a un profesional.

  10. admin says:

    Hola Fernando,

    Gracias por tu visita y comenarios, estoy de acuerdo con lo que dices y amplío un poco más el tema en mi artículo:

    http://lanuevaeconomia.com/recomendaciones-antes-de-comprar-productos-en-internet-el-caso-de-gana-dinero-mientras-duermes-y-alex-en-vivo.html

    Espero sea de utilidad,

    Lucho.

  11. Lionel says:

    Yo compré el curso de -gane dinero mientras duerme- hace 6 meses, pero no pude implementarlo. Me senti decepcionado.No exagero, fue un verdadero fiasco. No es como decia la propaganda.Me he convencido que tengo que saber hacer contenidos, de pagina web, de palabras claves, de autorespondedores, de membresias, de compresores, de dominios, de hosting etc, etc.Ahora – Alex en vivo- cuesta 497 dólares wowwww, ahora si que se le paso la mano. Creo que resultará un fiasco. Lo mejor que pude sacar de Alex es la perserverancia y como perseveré y buscando y buscando, encontré un curso de lo mismo que hace Alex a solo 30 dólares. No lo podia creer,encontré un curso que me enseña todo paso a paso, ahi está todo y ahora ya estoy por lanzar mi propio negocio por internet.No publico aqui la dirección de éste magnífico -curso- que encontré, porque puede creer la gente, que lo que digo de Alex es por envidia. I aclaro no soy envidioso, pero me molesta la mentira y falsa publicidad. I talvez el aprovechamiento publicitario -mucho ruido para pocas nueces- Muchos otros que no pudieron implementarlo me darán la razón.En Honor a la verdad por internet he dicho.

  12. admin says:

    Hola Lionel,

    Gracias por tu visita y comentarios.

    Aplaudo tu sinceridad, ojalá muchos pudieran ser igual de sinceros.

    Saludos,

    Lucho.

  13. jose says:

    creo que todos uds estan en un GRAVE error…si bien $497 es mucho para muchas personas, lo importante aqui es darse cuenta que si TU quieres triunfar en Internet, tienes que fracasar MUCHO! NADA llegara de la noche a la mañana solo por uno o dos cursos que te decepcionaron… parece que los que aqui hablan, conocen a la perfeccion como hacer una web y poner publicidad (por decir algo) = son expertos ya!..
    Hay miles de personas alli afuera que ni siquiera saben como buscar algo en Internet y a esas personas los beneficia MUCHO este tipo de cursos…

    saludos y aprendan antes de opinar, los saluda un experto….

  14. admin says:

    Hola José,

    Gracias por tu visita y comentarios.

    Indudablemente encontraremos opiniones diversas y la tuya la confirma.

    Creo que nadie aquí dijo ser un experto, por el contrario siempre digo que soy un aprendiz y que nunca dejaré de aprender, solamente tú dijiste ser un experto, por tanto te animo a que subas la dirección de tu web para evaluar tu grado de maestría y aprender de la misma.

    Saludos,

    Lucho.

  15. Juan says:

    $500 no es nada si te dan información de calidad. Yo he gastado mucho más que eso comprando mucha basura, productos que parecían buenos pero resultaron malos o mediocres.

    El curso inicial de Alex es bueno, pero es una fracción diminuta de lo que necesitas para tener éxito, quizá un 5% de lo que tienes que saber.

    No te lo dice porque bajarían sus ventas enormemente, aunque debería hacerlo igual. Obvio si le dices a alguien, que requerirá mucho trabajo y será harto difícil, entonces se decepcionan y no compran el curso.

    Probablemente en el “Alex en vivo” ofrecerá consultorías uno a uno que costarán $5,000 – $10,000 donde ahí si te dirá todo lo que sabe porque recién ahí estarás pagando un precio justo por aprender de él.

  16. manu says:

    y ese jose que se cree el gran maestro jajaja.

    Se paso alex con esa sonsera ahora dice que habrio 20 cupos mas creo jaja , se nota que ta desesperado pero lastima que la gente caiga de esa forma , deberias poner mas sobre eso en este blog para que la gente no caiga en cierto modo hay que proteger a los que no saben mucho.

    saludos

  17. admin says:

    Hola Juan,

    Gracias por tus comentarios y visita.

    Comparto algunas apreciaciones tuyas, siempre menciono que la idea detrás del curso no es mala, es el proceso real que debe seguir todo aquel que desee vender productos por internet, pero considero también que el desarrollo y la practicidad del mismo es muy pobre, pobrísima desde mi perspectiva y experiencia. Por ejemplo date una vuelta por HagaNagocios.com y verás que su autor, Alberto Villanueva, tiene cursos mucho mejores y de altísima calidad totalmente gratis.

    Esperemos que esta nueva propuesta de alexenvivo no decepcione a sus usuarios.

    Saludos,

    Lucho.

  18. admin says:

    Hola manu,

    Gracias nuevamente por tu visita y comentarios.

    Siempre digo que la idea del curso citado no es mala, es cierta y todo se puede encontrar gratis en internet, pero si discrepo con las formas, la falta de transparencia, los costos ocultos, etc.

    Creo que ya he dado bastantes puntos para la reflexión en torno a este curso y otros que puedes encontrar en internet, nuestros amigos visitantes también han hecho sus aportes con información adicional y sólo queda esperar a que todos los interesados se informen correctamente en este y otros blogs sobre diversos puntos de vista y hacer su propia evaluación.

    Nosotros sólo damos información que tratamos sea lo más transparente posible, el usuario final es el que toma su decisión en base a la información que encuentra en este blog y en general en internet.

    Espero colaborar con mi granito de arena a todos los usuarios.

    Lucho.

  19. Andres says:

    Yo actualmente me gano la vida con el marketing en internet. El curso de Gana Dinero Mientras Duermes es una completa basura porque no explica absolutamente nada en detalle. Yo podría resumir todo lo que dice ese libro en unas 3 páginas.

    Es posible que el curso Alex en Vivo sea mejor, ya que es en video, pero después de ver la porquería de Gana Dinero Mientras Duermes dudo mucho que Alex vaya a ofrecer un producto de calidad.

    Lo que Alex está haciendo es utilizar técnicas de marketing para crear anticipación e ilusionar de manera exagerada a las personas. Basicamente está aplicando en el mercado latino lo que enseñan expertos como Eben Pagan o Frank Kern.

    Por ejemplo, agarrar una cámara e irse a la playa y usar analogías ayuda a fortalecer la relación con sus suscriptores y a que puedan ver que Alex tiene una “buena calidad de vida”.

    O dar tips incompletos para ganar dinero en internet para que los lectores se queden con ganas de saber más y tengan que pagar por sus productos. Etc etc.

    Si saben inglés entonces pueden conseguir toda la información que necesitan para ganar dinero en internet de manera gratuita. Un buen lugar para empezar es http://www.warriorforum.com/

  20. Hola a todos.

    Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios de este blog, yo compre a principios de este año el curso “Gana dinero mientras duermes” y dejenme decirles que personalmente ese curso es un fiasco total, lo que enseña el señor Alex Berezowsky en este libro es una mentira, ademas 97 dolares para lo que enseña ahi es un robo, despues de haberme leido con gran ilusion ese curso, empece a buscar en internet y todo lo que el enseña, esta en internet y hasta gratis, y encontre hasta el libro de este tipo gratis por internet, ya casi un año despues de comprado ese libro, me ha sido dificil ganarme la vida en internet, y con esto no quiero decir que no se pueda, si, si se puede, pero requiere de un gran esfuerzo y no solamente de dejarse llevar por timadores como ese señor, lo peor de todo es que la gente lo defiende cuando se critica su gran habilidad para robar y engañar a la gente.

    Por favor despierten y dense cuenta que la vida no es una historia rosa, si quieren lograr algo en la vida, tienen que esforzarse y sufrir mucho, y si, hay que fracasar y perder, pero es preferible perder y fracasar uno mismo, y no que otro avivato le robe a uno el dinero de forma tan descarada.

    Primero averiguen e investigen que todo lo que dice Berezowsky en sus libros y metodos esta en internet y gratis.

    Ah y lo peor de todo, muchas de las supestas “tecnicas” y “trucos” que el aconseja para ganar dinero en internet son metodos que se implementaron hace muchos años atras en USA y que ahora ya no sirven de mucho.

    Asi que, no se dejen robar ni se deje ver la cara como decimos en mi pais.

    Un saludo a todos

  21. Robert says:

    AQUI EL ENLACE EN AUDIO QUE ES LA TRANSCRIPCION DEL LIBRO GANA DINERO MIENTRAS DUERMES
    YO NO PAGARIA NI UN DOLAR

  22. MAGNU says:

    (editado por el admin)
    LA VERDAD ESTE TIPO LES TOMO EL PELO A TODO MUNDO DICIENDO HACER GUITA GRATIS, ESTA CLARO QUE DODO MUNDO QUIERE GANAR SIN TRABAJAR ES POR DONDE ESTE TIPO LOS AGARRO, HACIENDOLES CREER QUE ENCONTRO LA FORMULA Y TODOS ESTOS QUESOS, LA COMPRAN.
    BUENO YO SIN COMPRARLO ESTOY CLARO QUE NO CAERE EN ESTE CUENTO

  23. jose Enrique says:

    La verdad el audio curso de Berezowsky vale mucho menos de lo que cuesta $uss 97 es simplemente un libro de tips. Es solo la entrada para que despues compres el acceso a su webinar.
    El tipo tiene muy buena parla. No digo que el curso no sirva para mi es solo un curso introductorio y por ello deja mucho que desear.

    El curso que si recomiendo y que vale la pena y es barato es el de formula de negocios.

  24. huger says:

    Yo le llamaria al amigo Alex el Vivo , por que nos hace el cholito a todos contandonos historias que nosotros mismos queremos escuchar , con una sismilitud a nosotros ,me refiero a lo predecible que puede ser nustro estado por querer gananr dinero por internet, tiene una gran dìccion , y dominio de palabras ademas de un buen equipo de video y escenarios ” Alex el Vivo ” a de creer que muchos somos idiotas, felizmente no estoy dentro de esos; Tu si?
    Todos los pasos que hay que seguir ya han sido probados y comentados en forma gratutita por la Web, que alguien te trete de vender algo mas elaborado y rebuscado ya depende de el criterio de los que quieren ganar dinero de la noche a la mañana , son las personas que nunca van a aprender por que comento un compañero lineas arriba hay que sufrirla y no tomar atajos eso si estudiar conciensudamente .
    adios amigos y no caigan en los que prometen ayudarte ,si te cobran tan exorbitante cantidad es por que ellos nesecitan ese tu dinero con mucha desesperacion , los invito a mi Web de publicidad Gratis Promociona tu Negocio . nos vemos sinceramente.
    Hugo Benavides

  25. Razir says:

    Amigos:
    Sinceramente lo que necesitamos es tener el bendito video-curso en nuestras manos y gratis porque nadie tiene esas cantidades de dolares para ariesgarlos. Por eso pido que alguien nos ponga los links para descargar el curso de alex en vivo GRATIS y no darle gusto con pagarlo.

  26. Victor says:

    Todos tienen razon, sinceramente lo digo, yo compre el curso (Gana Dinero Mientras Duermes) hace dos años, y sinceramente lo unico que hizo fue darme una vision general del panorama sobre el tema.
    Sin Embargo no me detuve, eso es parte del aprendizaje, evidentemente hay que capacitarse, ahora bien señores estamos en la era de la inforamacion y lo que si aprendi es que la informacion cuesta dinero y mientras mas nueva y fresca mas te va a costar, asi funciona esto, el problema es que el 90% de las personas creen y quieren que les den todo gratis por la internet, y les pregunto ¿Es que ustedes trabajan de gratis? pues creo que no, entonces no pretendan que los demas les enseñen de gratis! sencillo verdad. Ahora bien el problema es que el 90% de las personas no saben buscar la informacion y distinguir la buena de la mala y alli es donde caen y luego pagan su frustracion y su incapacidad echandole la culpa a otros y criticando. Hasta este punto a lo mejor diran que estoy de acuerdo con el señor Alex, y les aseguro que NOOOO, sin embargo lo que si se es que en el mundo de los negocios sea ONLine u OffLine hay que tener los pantalones bien puestos, hay que tener astucia e inteligencia empresarial, cosa que no nos enseñan ni en nuestras casas ni en las universidades a las cuales el 90% de las personas van a capacitarse con modelos educativos obsoletos y propios en su mayoria de la era Industrial.
    Como Podran observar esto no es un problema de que si el Tal Alex es bueno o malo o si me cae bien o no, o si sencillamente algunos le creen o no, eso realmente no importa ya que lo que el sabe no lo saben el 90% de las personas y sencillamente se vale de eso y punto. Ahora bien que podremos hacer nosostros.
    Bueno empezar a Capacitarnos, Investigar razonar y lo mas importante ACTUAR, CORREGIR Y VOLVER A INTENTAR asi hasta llegar a nuestro objetivo (Por cierto alguno de ustedes realmente sabe como plantearse un objetivo y conoce las mejores tecnicas para hacerlo, de seguro el 90% no lo sabe verdad?) Ven, eso es lo que pasa NO Sabemos hacer las cosas y como no sabemos creemos que los demas tienen la culpa.
    Miren esto de ser empresario no es facil, me he dado cuenta luego de tener 4 negocios y haber quebrado 4 veces(Y No me Averguenzo de ello Mas bien ha sido un gran aprendizaje, claro que no es facil, mas facil es buscarse un trabajo y que te resuelvan con un sueldo que vaya usted a saber cuento sera).
    El mundo de los Negocios es Duro, Competitivo y Agresivo, hay de todo y hay que APRENDER a manejarse en el, nuevamente les digo que el 90% de las Universidades Latinas no nos preparan para este Mundo de Empresa, y las que lo hacen son Muy Teoricas.
    Como Ven no se Trata de Alex se trata de Ustedes, realmente no conozco a ese señor pero lo que si he podido ver es que el ha instalado un sistema, una maquinaria que aparentemente le funciona y me imagino que el llevara su estadisticas e ira evaluando y actuando, con la debida mentalidad de Empresario el ya ha planificado y tomado en cuenta todas las variables, inclusive esta misma enla que hay personas que lo llamaran todo lo que se les ocurra, pero a la final el simplemente evalua y decide, ven señores el es un empresario y punto. A lo mejor muchos diran Bueno es que esta engañando a las personas, y yo les digo “Y Ustedes que se dejan Engañar”, miren les voy a dar un ejemplo de engaños: A muchos de ustedes les gusta de seguro tomar Coca-Cola verdad, y de seguro le dan a sus hijos, y ven publicidad de la empresa con todo lo que ello amerita. Ahora bien no se si ustedes saben lo dañino que es para la salud esta bebida sin embargo la toman y se la dan a sus hijos ya sea concientes o no del daño, y les pregunto ¿Estan dejandose ustedes engañar por la Coca-Cola?, ¿Han dejado ustedes de tomar Coca-Cola? Bueno la respuesta se las dejo a su consideracion, alli esta Esa Empresa con mas de 50 años haciendo su negocio al Igual que el señor Alex, la diferencia esta en Los Bolsillos de las Personas.
    Conclusion: Aprendan A ser Empresarios y las cosas cambiaran, y Donde se aprende a ser Empresario?, Bueno eso si es Dificil de Decir, porque eso solo lo saben los Empresarios…
    Saludos.

  27. Victor says:

    Ah Una cosa mas, Muy Bueno Tu Blog Lucho, te Felicito, vas por muy buen camino en este Pintoresco mundo del Internet, por las caracteristicas de tu blog veo que has estado trabajando duro, recuerda que la constancia y la capacitacion permanente rendira los frutos esperados, ya sabes a que me refiero,

    Saludos

  28. admin says:

    Hola Víctor,

    Bienvenido al blog y gracias por tus palabras.

    Saludos,

    Lucho.

  29. Benjamin says:

    En parte tienes razon yo estuve muy interesado en comprar dicho curso pero lo descargue gratis de internet. La verdad que los consejos que da no son gran cosa, pero mucha gente se entusiasma creyendo que van a ganar dinero en forma inmediata y a caudales, nada mas lejos de la realidad, si esto fuera asi ya todos los que le compraron el producto al tal Alex ya serian ricos. De que uno puede llegar a vender y ganar mucho por internet es cierto pero eso solo esta reservado para personas muy talentosas que pueden elaborar o escribir algo que sea exitoso. ¿Pero cuantas personas hay con talento? realmente pocas si no fuera asi todos serimos ricos. Una persona que nunca escribio ni un articulo, ni sabe nada acerca de lo que es cuestiones de redacción podra producir un libro para venderlo de forma inmediata por la ered. Pobre gente que se deja engañar. la unica via para mejorar economicamente es estudio, trabajo y mucho esfuerzo

  30. antonio says:

    Pues mis queridos amigos, Que decepciòn, en mi deseo de empezar a crear mi negocio por internet compre el curso de alex en vivo y todo lo que ustedes dicen es cierto, la inversion del solo curso fue grande y lo que he aprendido lo encontre gratis gracias a otras paginas, los recursos que el recomienda ¿donde los puedo encontrar? sin invertir màs o por lo menos no tanto.
    Gracias

  31. admin says:

    Hola Antonio,

    Bienvenido al blog y gracias por comentar.

    Todo lo puedes encontrar buscando con paciencia en google.

    Saludos,

    Lucho.

  32. g.h says:

    EL ACTIVO MAS GRANDE QUE TIENE EL HOMBRE ES EL TIEMPO. AL MENOS YO NO ESTARIA DISPUESTO A CAMINAR 3 HORAS PRA LLEGAR A UN PUNTO SI LO PUEDO HACER EN 20 MINUTOS POR UN POCO DE DINERO. SEAN PRACTICOS E INTELIGENTES Y ESTRATEGAS Y APRENDAN A DERRIBAR LOS PROBLEMAS.

    QUIEREN SER EMPRESARIOS? PUES ESTEN DISPUESTOS A RESOLVER DE CUANTO PROBLEMA SE LES CRUCE EN EL CAMINO Y CREANME QUE NO VAN A SER POQUITOS. APUESTO QUE ES MAS FACIL COBRAR EL SUELDO A FIN DE MES!!!

    EL PUNTO ES SENCILLO: QUIEREN INFORMACION YA Y ENSEGUIDA? COMPRENLA. DE LO CONTRARIO ESTEN DISPUESTOS A DURAR DIAS, SEMANAS, Y HASTA MESES BUSCANDO INFORMACION GRATIS.

    OTRA COSA: EL PUNTO NO ES ALEX, SON USTEDES.

    PROBLEMAS GRANDES ==> GENTE CHICA
    GENTE GRANDE ==> PROBLEMAS CHICOS

    POR ULTIMO: EL COSTO DEL CURSO ES INFIMO PARA LOS VERDEROS BENEFICIOS. ALEX NO ESTA EN LA OBLIGACION DE DECIRLES ABOSULTAMENTE TODO, NI MAS FALTABA, A POCO USTEDES SON UNOS NIÑITOS!!! SEAN RECURSIVOS. SI NO PUEDEN HACER Y LOGRAR LAS COSAS EL PROBLEMA NO ES ALEX, EL PROBLEMA SON USTEDES.
    PIENSEN EN ESTO: CUANTO LES SACO LA UNIVERSIDAD DE SU BOLSILLO EN LA CARRERA UNIVERSITARIA O EN EL POSTGRADO? Y AL FINAL QUE NOS ENSEÑARON? A T-R-A-B-A-J-A-R PARA OTRO!!!! QUE CHISTE!!

    Y PARA TERMINAR Y SIN OFERNDER A NADIE: “CREO QUE LA MENTALIDAD DE UN VERDADERO EMPRESARIO ES MUY DISTINTA A LA QUE SE ENSEÑA EN ESTE BLOG”. ¿SABIAN QUE LOS VERADEROS INVERSIONISTAS ENTRAN EN UN NEGOCIO Y PIERDEN MUCHO DINERO A PROPOSITO?

    A ELLOS LES IMPORTA ES LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO. YA EN EL MEDIANO PLAZO ESA EXPERIENCIA TE PERMITE CONSEGUIR GRANDES COSAS.

    SALUDOS Y DISCULPEN LA HONESTIDAD PERO CREO QUE DEBEN ABRIR LOS OJOS!!

    UN ABRAZO

  33. Darf says:

    G.H. Alex no esta en la obligación de enseñarnos todo lo que el sabe; pero por lo menos debería enseñarnos la mayor parte puesto que el dice “te voy a enseñar paso a paso todos los metodos” Entonces en cierta parte está engañando. En primer lugar porque el curso nadamás menciona ciertas páginas web que podrías implementar y digo “podrías” eso si tienes el dinero necesario para implementar las herramientas tan caras que propone en su curso y además si conoces el idioma ingles. Lo que si me parece es que alex contrata a otras persdonas para que hagan todo por él. Aprende por encima lo que otras personas verdaderamente saben y lo vende como un gran curso. Como el mismo lo menciona “hay olgazanes tontos” y “olgazanes inteligentes”. Y definitivamente él es un olgazán inteligente que se aprovecha de olgazanes tontos.

  34. edgardo says:

    Bueno, me parecen interesante cada uno de sus opiones, yo soy programdor web, y como a todos a mi también me llamo la atención sobre el producto que vende Alex, bueno no fue dificil conseguir el material de sus audio libros, lo baje de su propia web de manera gratis con un truco, leí y escuche el curso completo, en mi opinion lo que se expone en este curso es un descripcion general de lo que es marketing en internet, la verdad qu no se mucho de marketing en internet pero eso me parece, se describen muchas cosas tácnicas que mucha gente no sabe como implementarlos, ejemplo: crear paginas web, metodos de pago, palabras claves, etc, son terminos que nosotros los desarrolladores web entendemos, pero qu mucha gente no entiende sobre eso, pero mas allá de eso, no aporta un gran conocimiento nuevo de lo que ya se conoce por la red.

    Saludos a esta comunidad..

  35. Hector says:

    Si eres un buen programador el 90% de lo que cuenta Alex no es nuevo, y además, si sabes de marketing tienes todo para un excelente comienzo 😉

    PD: Un consejo, abandonen la mentalidad de “todo gratis”, “baratito nomás” o “es cuestión de buscar en Google”, puede funcionar al principio, pero en la práctica y en medio de la complejidad práctica empresarial les terminará jugando muy malas pasadas.

  36. Roberto says:

    Lo que a mi me extraña es como hay gente que paga por estos cursos si estan para descargarlos gratis por todos lados

  37. Edwin says:

    Saludos a todos
    En principio es cierto que la información puede estar gratis en la internet, como mucha información en el mundo de las personas, es habilidad de unos lograr encontrarla y disponer de el tiempo para ordenarla y quizás aplicarla. Al igual que un docente que cobra dinero por enseñar a sus alumnos podría compararse la mayoría de estos señores que venden info productos. Ahora bien les doy un secreto a todos, la primera lección que deben aprender de ellos es: “como llegaron a ti” y “como te quieren persuadir” hay ya pueden ver parte de sus estrategias.
    Lo que si hay que invertir es en algunas herramientas y métodos de darse a conocer ” si quieres dinero debes invertir dinero”.
    El conocimiento tiene su valor, pero quizás hay gente que aún teniendo el conocimiento no tomarán acción y ahí puede estar una gran diferencia. Yo prefiero ayudar a conseguir clientes con técnicas propias que comercializar la misma y si a futuro pruebo el sector de infoproductos en su realidad, no vendería la técnica de como yo hice para ganar dinero, lo que haría sería muy diferente, realmente ayudaría a que la gente si gane dinero.

  38. MOISES CAMACHO says:

    YO, ESTOI INTERESADO EN ALGUN CURSO COMO ESTE PERO SINCERAMENTE NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR SE ME HACE UN ROBO LO DE ESTE ALEX, SI ME PUDIERAN MANDAR ALGUN LINK O ALGUNA PAGINA AMI CORREO PARA PODER INICIARME mcamacho@alfatech.com.mx

  39. richi says:

    Saludillos a todos
    Yo también estuve interesado en ese curso, pero no podía adquirirla porque era muchico dinero………………….. si la compro mi esposa me mata!, pero consigue el curso a la vuelta de mi casa, en la feria! con menos de un dólar.

  40. luiz says:

    alguien me podria ayudar en darme un admin y usuario del curso alex en vivo.
    necesito analizar ese producto

  41. mábel says:

    Muy interesante todo lo que contáis .. muchas gracias por compartirlo
    Estoy interesada en varios puntos del curso de Alex en vivo .. si alguien lo tiene y quiere compartir opiniones e información, por favor que me escriba.
    mabel107@yahoo.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *