Alfombras personalizadas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables alfombras personalizadasLas alfombras son un elemento decorativo muy hermoso y elegante en las casas y en general en todo bien inmueble sea público o privado por lo que su venta es muy cotizada dependiendo de la calidad de las mismas.

Sin embargo no siempre se tiene la posibilidad de elegir una alfombra que se encuentre a nuestro gusto pues la mayoría de las alfombras tienen un diseño predeterminado casi siempre con figuras geométricas o el clásic diseño persa.

Para salvar esto la empresa de USA; Carpet Sculptures International, ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio en la forma de licencia, para lo cual brinda un sistema de fabricación de alfombras que puede satisfacer el gusto más exigente de los clientes ya que pueden ser personaliadas por los mismos.

Imagínate que tienes un diseño en tu cabeza pero jamás has visto uno parecido o por lo menos cercano, entonces ahora con este sistema y oportunidad de negocios cualquier persona puede escoger su propio diseño, o foto, o diagrama y solicitar su alfombra personalizada.

Lo bueno es que esta oportunidad de negocios está disponible en todo el mundo, sin embargo el costo de inversión inicial es algo elevado desde el punto de vista de un inversor personal.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial es de US $11,900 a US $39,900, lo cual no hemos podido veririfcar en el sitio web de Carpet Sculptures International, sin embargo el mismo ofrece información abundante y teléfonos de contacto para preguntas y consultas de los interesados en este negocio.

Una buena oportunidad de negocio que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *