Algunas ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentablesCrear un negocio rentable es el objetivo de todo emprendedor. Básicamente se puede nombrar tres clases de negocios que en los últimos años dieron interesantes rendimientos.

Negocios multinivel: básicamente el emprendedor debe afiliarse a una empresa para vender los productos y servicios de esta.

Los grandes ingresos no los obtiene a través de las ventas propias sino de los afiliados que él consigue. Es decir, de aquellas personas que por su recomendación se unen al negocio.

La clave está en conseguir muchos afiliados, detalle que no es sencillo y que lleva a muchas personas a abandonar la actividad.

Negocios por medio de Internet: la red brinda numerosas oportunidades de negocios. Una gran ventaja es que en la mayoría de los casos no se precisa más que un ordenador conectado a Internet para comenzar.

Además, los servicios de pago electrónico como PayPal hacen que las operaciones sean aun más fáciles de realizar.

Ser asesor: cada individuo suele tener grandes conocimiento que otros carecen, hallar aquellos que puedan ser útiles a otros es lo que se necesita para convertirse en asesor.

Lo único que se requiere es tener grandes conocimientos y ser un experto sobre determinado tema.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Algunas ideas de negocios rentables

  1. Hola Lucho!

    Estos son los negocios del presente y también del futuro , como ya lo dijo Bill Gates: “Los negocios del futuro son los negocios en internet y los que ya no existen”.

    Sin embargo hay mucha desconfianza con todo este tema del internet , sobre todo cuándo hay todo un ejército de personas diciéndote que esto es una pérdida de tiempo.

    Por ello debemos analizar con la cabeza si en serio queremos iniciar un negocio , sea en internet o multinivel por internet.

    Pero vale resaltar que tomar esa decisión requiere de una grn responsabilidad y el dinero no vendrá solo.

    Bueno , saludos y gracias por el aporte.
    P.D : Lo de ser asesor resulta bastante tentador pero no lo puede ser cualquiera 😀

    -Enrique Gastelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *