Alimentación para bebes, Ideas de negocios online para ganar dinero por internet

Si tienes un bebé entonces lo más probable es que muchas veces te has visyto en aprietos por que en determinado momento debes alimentar a tu bebé y no tenías lista su comida.

Esto es más común en parejas donde tanto padre como la madre trabajan, o más aún en madres solas o padres solos, donde a veces apenas queda tiempo para comer algo en la calle.

Con seguridad hubieras dado todo por que alguien te pueda ayudar en esos momentos en que por alguna razón no tenías listo el alimento para tu bebé, pero eso ahora se puede solucionar en gran medida y mejor aún a través de internet y en forma gratuita, tal como lo viene haciendo la web MealBaby.

Esta web ofrece el servicio de suscripción gratuito para aquellos padres que quieren recibir ayuda, solamente basta inscribirse con un email, un password y nada más.

A continuación puedes subir un calendario de comidas de tu bebé y fijar aquellos días en los que necesitas ayuda, describir la comida favorita de tu bebé y las posibilidades de tarjetas de regalo de comida, así como información de contacto, mapas, direcciones.

Acto seguido debes de escoger a aquellos amigos y familiares que podrían ayudarte en el desarrollo normal de tu calendario de alimentación de tu bebé, quizás con la preparación de las comidas, envío a domicilio, tarjetas de regalo para restaurantes, etc.

Una solución sencilla a un problema común es una excelente idea de negocio para ganar dinero que se sostiene con patrocinio de los propios restaurantes locales que ofrecen tarjetas de regalo o descuentos, entre otros patrocinios.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *