Alma & Co, negocio multinivel de joyas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesEn este blog hemos escrito algunos artículos relacionados con las joyas o la joyería, como por ejemplo; venta de joyas y venta de joyería artesanal, como ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero.

Sin embargo dichas ideas reuqerían de un estudio de mercado o de un plan de negocios, también implicaban un conocimiento previo del mercado o su estudio completo para una inversión en forma de proyecto.

Pero también existen otras formas de inversión como por ejemplo la propuesta y desarrollada por Alma & Co, una empresa Multinivel o de red de mercadeo que se dedica exclusivamente al mercado de las joyas o de la joyería.

La gran ventaja de hacer negocios con este multinivel es que uno no necesita conocer con precisión el mercado pero si se neecsitan muchas aptitudes de líder y de ventas, pues la empresa brinda la capacitación y el producto final es directamente entregado al vendedor sin necesidad de pasar por el proceso de fabricación del mismo por los interesados en formar parte de este negocio.

Las desventajas a mi criterio serían, en primero lugar que se trata de una oportunidad de negocios solamente disponible para USA, otra desventaja sería que la actual situación económica mundial no está muy estable ni mucho menos positiva como para pensar en adquirir bienes de lujo o suntuosos como son las joyas.

Sin embargo, si los indicadores de crecimiento que ya empiezan a avozorar son cada vez más estables entonces empezar ahora puede dar una ventaja cuando la economía esté más estable y creciente que aquellos que no arriesgaron en este momento.

Según entrepeneur.com el costo inicial de inversión mínimo es de US $179, lo cual es corroborado por la página web de Alma & Co, sin embargo es aconsejable revisar bien su sitio ya que también dispone de otras cifras de costo de inversión inicial que obtienen beneficios mayores, aunque con metas también mayores.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *