Almacenamiento electrónico de datos, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables almacenamiento datos electrónicosMuchas empresas, negocios, instituciones y en general muchas organizaciones y hasta particulares usan y crean en la actualidad una gran cantidad de datos electrónicos debido al mayor uso de aparatos electrónicos dentro de las tareas diarias.

Sin embargo existen muchos datos importantes que están expuestos debido a que muy pocos trabajadores que crean o acceden a dichos datos tienen la formación suficiente como para cuidar dichos datos, es por eso que la pérdida de datos se produce de manera continua, y muchas veces dichos datos son muy importantes, consumiendo por tanto tiempo y dinero.

Para evitar esto es una muy buena política institucional el almacenamiento, copia o respaldo de datos electrónicos cada cierto tiempo, siendo una forma tradicional de hacerlo el uso de medios de almacenamiento electrónicos propios como por ejemplo cintas magnéticas o medios ópticos.

Pero aunque estén almacenados dichos datos y archivados no se tiene el orden y cuidado suficiente entonces dicho proceso de almacenamiento, copia o respaldo puede ser insuficiente, es por eso que muchas organizaciones están trasladando al almacenamiento de sus datos electrónicos importantes a internet o “la nube” mediante terceros.

Para almacenar datos electrónicos en la nube se necesita una infraestructura de software y hardware correcta y suficiente que es muy difícil de conseguir para una organización que no se dedica específicamente a dicha área tanto por costos como por especialización, es por eso que es bueno recurrir a un tercero que se especializa en almacenamiento, copia o respaldo de datos electrónicos.

Y es allí donde entra e-Backups, una empresa de USA especializada en dichos temas y que además ofrece la oportunidad para que cualquier interesado pueda usar sus servicios especializados para su propia cartera de clientes, de forma tal que dicho interesado solamente necesita administrar a cada usuario y e-backups se encargará de cada tarea de modo transparente y sin contacto con el cliente o usuario final.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios de almacenamiento electrónico de datos es de US $199, lo cual puede ser verificado en el sitio web de e-backups, quienes además ofrecen la posibilidad de escalar espacios de acuerdo al aumento de los datos de los clientes.

Interesante negocio que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *