Almohadas de plumas, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables almohadas plumasConstantemente se dice que los negocios rentables surgen generalmente a partir de necesidades insatisfechas o de las solución a problemas, sean cotidianos o especiales, pero en general esas 2 aseveraciones suelen ser correctas y nosotros también lo decimos constantemente.

Pues bien, muchas personas alrededor de todo el mundo tienen problemas se sueño, y de todas esas muchas personas que tienen ese problema muchos de ellos tienen como causa, aunque no lo creas, una mala almohada, una que no se acomoda a la necesidad del cuerpo, o que es muy dura, o muy suave, o muy pequeña o muy grande, o… etc.

Pues para solucionar este problema la empresa Dream Mchine, se ha especializado en la producción de almohadas de plumas, a través de una máquina que la llaman “The dream mchine”, que traducido al español sería algo así como “la máquina del sueño”, que produce almohadas de plumas con coberturas de algodón.

Y no sólo eso sino que también le adicionan un elemento más dentro del relleno que mejora el confort del cliente y su adaptabilidad al cuerpo humano y también se puede elegir entre algunas fragancias que adicionalmente dan un suave y atractivo aroma a las almohadas.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios de almohadas de plumas como distribuidor o concesionario es de US $15,000 a US $25,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Dream Machine, a través de su formulario de contacto o teléfonos.

En todo caso se trata de una inversión mediana para un inversor personal, la cual te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

22 Responses to Almohadas de plumas, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *