Alquiler de llamadas para teléfono celular o móvil, Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

Vamos a terminar esta serie de 3 posts seguidos en los cuales resaltamos el espíritu emprendedor y creativo de muchas personas que al encontrarse con un problema o una necesidad no se echan atrás sino que por el contrario proponen alternativas de solución creativas y rentables.

En los 2 artículos anteriores ya habíamos visto ejemplos de negocios basados en necesidades, como el de reparto de internet inalámbrico y las cabinas de internet, en este post vamos al ver el alquiler de llamadas por celular o móvil.

Dado que los precios de las llamadas a teléfonos celulares son a mi criterio demasiado elevadas, a algún emprendedor se le ocurrió contratar un plan de llamadas a móviles o celulares que tuviera precios relamente bajos, por supuesto que pagando un buen dinero por este plan que incluía una cierta cantidad de minutos y a precios preferenciales.

Dicho emprendedor contrató a 1 persona para que vaya por las calles transitadas de la ciudad y alquilara a quien lo desee el teléfono celular para hacer llamadas, cobrando menos de la mitad del precio convencional.

Por supuesto que el modelo fue un boom, y esto desató una explosión de emprendedores y trabajadores que ahora practicamente existen en todas las esquinas de la ciudad.

Sin embargo el modelo es muy interesante y benefocioso para todos: el cliente ahorra más de la mitad al hacer llamadas a teléfonos móviles o celulares comparado con el precio o costo convencional, el emprendedor tiene un beneficio calculado dentro del costo de alquiler de llamadas, y al mismo tiempo beneficia a las personas que contrata para que brinden el servicio en las calles, pagándoles un ingreso diario importante para sus familias.

Ante un alto costo los emprendedores inteligentes proponen soluciones creativas que benefician a todos, y que inlcusive podrían crear tal “competencia” a las operadores de telefonía móvil o celular que las obliguen a bajar sus precios por minuto o a proponer planes más económicos de llamadas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Alquiler de llamadas para teléfono celular o móvil, Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

  1. Ricardo Perdomo says:

    si quires hacer negocios yo puedo trabajar de intermediario para ti, poniendo telefono, computadora para tu negocios..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *