Alquiler de móviles o celulares para probar tus aplicaciones, ideas de negocios rentables

Alquiler de móviles o celulares para probar tus aplicaciones, ideas de negocios rentablesEl sector de aparatos electrónicos móviles ya está creando una serie de negocios conexos o relacionados y es muy probable que esta tendencia siga en crecimiento este y los años siguientes pues considero que este sector es un nicho de negocios con futuro.

Por ejemplo el desarrollo de aplicaciones ha crecido mucho estos últimos años pasando de aplicaciones casi exclusivas para la plataforma de apple a aplicaciones para los 3 principales competidores de aplicaciones: apple, android y blackberry.

Existen muchas personas que son programadores o son también aficionados al desarrollo de aplicaciones que generan ingresos o que ganan dinero con el desarrollo de dichas apps, vendiendo a todo el público usuario interesado en todo el mundo sus desarrollos a través de las diversas tiendas de aplicaciones que actualmente existen.

Adicionalmente el desarrollo de aplicaciones es cada vez más fácil, no siendo requisito indispensable saber programar pues las plataformas de desarrollo de aplicaciones son cada vez más fáciles de manejar.

Sin embargo lo que si es necesario saber es la compatibilidad de nuestras aplicaciones con los diversos modelos y marcas de dispositivos móviles que actualmente existen en el mercado, en especial para los más modernos equipos, pues no podemos comprar todos los modelos y mucho menos con el veloz desarrollo y cambio de los mismos.

Pues esta dificultad ha sido creativamente solucionada por la empresa o negocio wavefront, quienes han puesto a disposición los más modernos dispositivos móviles para alquilar y probar así nuestras aplicaciones.

Una creativa idea de negocios que soluciona un problema existente, como suelen ser las buenas ideas de negocios en general.

Puedes usar este modelo para inspirarte en tu negocio, quizás añadir una opción más a tu negocio ya existente o idear un nuevo negocio inspirado en este servicio.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Alquiler de móviles o celulares para probar tus aplicaciones, ideas de negocios rentables

  1. Esther says:

    Necesitamos alquilar 10 iPhones para un evento el jueves 22 de septiembre en Madrid.

    Sería posible.

    Nos urge bastante.

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *