Alquiler de pollos por fiestas de Pascua como idea de negocios temporal

ideas de negocios rentablesExisten negocios que se pueden realizar o también potenciar de acuerdo a cierto evento en una determinada fecha o un período de tiempo determinado, como por ejemplo las fiestas de Pascua de resurrección u otras.

Por ejemplo en ciertas partes del mundo es común regalar un pollo en las fiestas de Pascua, pero lamentablemente dichos animalitos al cabo de unos días terminan en lugares de refugios para animales u otros sitios peores al pasarse la temporada de fiestas.

Viendo este problema y al mismo tiempo esta necesidad J&M Farm ha ideado un negocio alrededor mediante el cual cualquier persona puede alquilar pollos por 20 días, suficiente como para tenerlos por un tiempo prudencial en casa antes de que crezcan mucho y sean desechados.

La persona interesada recibe no solamente el pollito sino también la alimentación y los elementos necesarios para tener al animal saludable durante los 20 días que permanecerán en casa.

Al cumplimiento de dicho tiempo los pollos son recogidos y sirven como reemplazo de gallinas viejas en la granja de donde provienen y en compensación por el alquiler y cuidado del usuario el mismo recibe una docena de huevos.

Como verás en este caso el negocio principal es por supuesto la granja y sus productos tradicionales pero dicho negocio no se queda allí y satisface al cliente en sus necesidades no sólo de alimentación sino también en aquellas relacionadas con los productos de la granja y que no solamente implican alimentación.

Como en este caso de atención, servicio y calidad con el cliente los negocios y empresas deben de saber que la mejor forma de hacer marketing y publicidad de los mismos es brindar excelencia para el cliente y al mismo tiempo ganar dinero con dichos servicios, aunque el motor principal sea la mejora de la empresa o negocio pero el beneficio no tiene por que estar desligado del mismo.

¿Eres tú también capaz de dar un servicio o algo extra para tus clientes?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *