Alquiler-Venta de trajes por internet, ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

El día de ayer estuve en un concurso de Marinera para niños y jóvenes muy hermoso en el cual muchas parejas se lucieron, y no solamente ellas sino también los hermosos trajes que llevaron puestos para tal evento.

Para aquellos que quizás no lo sepan la marinera norteña es una de las danzas más hermosas y representativas del Perú, especialmente de la costa norte de Perú, motivo por el cual es practicada en muchos lugares, incluída también la sierra peruana.

Sin embargo lo usual es que en la sierra peruana no exista mucha variedad de trajes de esta danza por lo que muchos padres de familia optan por viajar o mandar a hacer trajes para sus hijos con elevados costos.

Por ejemplo, uno de los trajes, el de mujer, normalmente está alrededor de 1000 soles, más de 350 US $, por lo que este gasto es en verdadelevado dado que un sueldo mínimo mensual en Perú está alrededor de 200 US $.

Las distancias y la poca costumbre de practicar una danza que no es propia de una localidad geográfica hace que los costos de los trajes se eleven de manera considerable es por esto que surge esta idea de negocios que considero puede ser rentable para quien invierta en ella y le permita no solamente ganar dinero sino también hacer ahorrar dinero a los clientes.

Si uno está en un lugar donde la danza o traje si es muy común o se tiene acceso a variedad de trajes puede adquirir algunos, sean nuevos o de segundo estreno, para alquilarlos o venderlos por internet a cualquier lugar del país, con el consiguiente ahorro y variedad de trajes para los clientes ptenciales.

Y piensa que esta idea no solamente se puede implementar con 1 sola danza, como la marinera, sino con cualquier danza de tu país o localidad. Para vender o alquilar por internet inclusive no es necesario tener una página web ya que esta actividad se puede hacer desde plataformas ya implementadas y especiales para ventas-alquileres, o transacciones entre personas como mercado libre.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *