Amistad o amor en línea, ideas de negocios online o por internet

amistad amor en línea online gratisRecuerdo que cuando internet recién empezaba a crecer como medio masivo de comunicación los diarios, revistas y demás medios impresos eran los líderes en cuanto a comunicación, pero carecían de la interactividad que gozan las páginas web y que hoy es vital para todo sitio web.

En la época dorada de los diarios, periódicos o revistas, sin embargo, el usuaio podía comunicarse con los lectores a través de una sección especializada para ello, los avisos económicos, por lo cual tenía que pagar por cada palabra anunciada en esta sección.

Algunos avisos estaban relacionados con el amor o la amistad, personas que dada su soledad, su poco tiempo u otras razones personales se atrevían a dar sus datos para que otra persona que esté en la misma búsqueda pueda ubicarlos y así intentar una relación de amistad o amor.

Hoy en día internet ha hecho que ya no sea necesario subir un aviso a un diario o revista, pues los tablones de avisos clasificados por internet son la gran mayoría gratuitos, por lo que abundan en avisos, en todos sus rubros, incluido el de relaciones personales.

Pero una mejor forma de buscar o de encontrar amistad o amor en línea es la de ubicar sitios enfocados específicamente a este rubro, como por ejemplo; amistad o amor en línea; elamorenlinea.net , un sitio “low cost” super sencillo donde no tienes necesidad de inscribirte para encontrar  o buscar amistad o amor.

En este sitio de amor en línea solamente subes tus datos a través de un formulario, envías tu foto (es lo más recomendable para obtener buenos resultados) y esperas a que alguna persona interesada pueda comunicarse contigo o en su defecto comunicarte tú con alguien de tu interés en dicha lista.

A pesar de que ya existen muchos sitios de amor en línea, muchos de ellos son complicados de usar, necesitan de inscripción y algunos inclusive de pagos, pero elamorenlinea.net está dirigido al usuario promedio, aquel que quiere todo sencillo, enviar datos y esperar resultados, así de simple y sencillo.

Este rubro es también una buena fuente de negocio ya que es susceptible a una alta demanda cuando la idea pega, y si realmente crece, es muy sencillo y está orientado al usuario puede obtener una buena rentabilidad por que las personas que están en la búsqueda de amistad o de amor en línea por lo general son personas solventes y dispuestas a usar sus recursos para este fin.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *