Amor en línea, ideas de negocios online

amor onlineExiste un dicho popular que reza de la siguiente manera: “Tres cosas hay en la vida; Salud, Dinero y Amor”, y dentro del contenido por internet puede que también lleve mucho de razón, pues dichos 3 temas son bastante demandados.

En este caso vamos a ver el tema del Amor en línea; personalmente sé de muchos casos de amor, de parejas que inclusive han formalizado una relación hasta llegar al matrimonio y todo desde un inicio por internet a través de las muchas páginas que tratan sobre este tema.

Si es demandado por lo general es rentable.

En el mundo de los negocios online es muy conocido que una de las variables más importantes para medir el éxito de un sitio web es su tráfico, a mayor tráfico es casi siempre un hecho que mayores son los ingresos y si vemos a un sitio web como un negocio entonces es muy probable que la temática de “amor en línea” pueda convertirse en un negocio rentable.

Sin embargo no todo es fácil, si bien ya tenemos una temática de alta demanda eso no nos asegura que vayamos a alcanzar el éxito a través de un gran tráfico, pues una de las variables que también se deben de analizar es la “competencia”.

Existen sitios web muy antiguos que desarrollan la temática de “amor en línea”, contra los cuales será muy difícil la competencia pues llegaron primero desde hace mucho tiempo, pero no todo está perdido.

Aún así es posible la competencia: ¿cómo? analizando a los mejores competidores y entregando al usuario algo nuevo, dando valor agregado que otros sitios web no dan, siendo creativos y atrapando la atención del usuari, quizás con temas que aún no son tocados o con “long tail” de poco contenido desarrollado que nos puede posicionar mejor que la competencia.

Si te gusta la temática quizás valga la pena lanzar un sitio de amor en línea y tratar de convertir dicho sitio en un negocio rentable. En internet nada está dicho, todo evoluciona y todo es posible para mentes innovadoras y creativas.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: el-nacional

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *