Añadir contactos en google+

añadir contactos google+ plusUno de los primeros pasos cuando accedes a google+, la red social de google, es añadir contactos.

Si ya tuviste la suerte de que alguien te hizo llegar una invitación y la misma fue activada sin problemas durante el tiempo de pruebas, o si google plus ya se liberó para todo el mundo entonces seguramente este será uno de los primeros pasos que debes hacer para empezar a usar google+.

Primero, desde la página inicial de google+ pueden empezar a añadir contactos de acuerdo a las “sugerencias” que te da el mismo google plus, uno por uno, si no te convence ninguna de las sugerencias mostradas entonces puedes ver todas las sugerencias de google+ haciendo click en el enlace “Mostrar todo” o en el botón “Círculos” de la barra superior.

Cualquiera de las opciones anteriores te llevarán a la misma págian donde pueden empezar a añadir contactos, sea por las sugerencias de gogle+ o manualmente de acuerdo a tus contactos propios en yahoo o hotmail.

Como estamos aún en período de pruebas vamos a elegir los contactos sugeridos por google plus, para lo cual solamente basta hacer click en el o los contactos que desees y luego arrastrar a dichos contactos a uno de los círculos que tú consideres.

Al inicio los círculos por defectos supongo te serán suficientes, con el crecimiento de google+ seguramente irás refinando tus círculos de acuerdo a los intereses de los mismos y los tuyos.

Las sugerencias de google+ están divididosen 2: 1) contactos que ya usan google+ y contactos que aún no usan google+ pero que están en tu lista de contactos de gmail (a quienes puedes enviar invitaciones).

Como aún no se están aceptando añadir contactos fuera de gmail (hotmail y yahoo) aún no vamos a añadir contactos de dichos emails, lo cual quizás desarrollemos cuando la red esté disponible para todos.

Por cierto, si deseas añadirme a google+ el mío es: Lucho Guzmán

Espero que te sea de utilidad y que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Añadir contactos en google+

  1. Brenda says:

    Me gustari crear una cuenta,como hago?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *