Animales de peluche, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesLos animales de peluche o simplemente los peluches son un regalo que nunca pasa de moda y que también mantiene su vigencia aún para personas mayores, especialmente mujeres, aunque un gran mercado son los niños.

Los peluches se regalan y compran para toda ocasión, cumpleaños, celebraciones, e inclusive sin ninguna celebración especial como un juguete para nuestros hijos.

Puesto que todo el año se compran peluches entonces este negocio puede ser un nicho rentable para invertir, trabajar y ganar dinero, sin embargo no todos tienen la habilidad o los conocimientos para fabricar los peluches, que inlcusive se pueden hacer a mano, pero eso no es obstáculo para no incursionar en este negocio.

Animalan Inc., empresa de USA, ofrece la oportunidad de formar parte del negocio de animales de peluche, accesorios y conjuntos para los mismos sin necesidad de fabricarlos sino asociándose como distribuidores de sus productos a través de kioskos de venta de los mismos.

Según entrepeneur.inc la inversión inicial para este negocio es de US $4,999, sin embargo dicho monto no lo hemos podido verificar en la web de Animaland puesto que para solicitar información es necesario previamente inscribirse.

Una interesante oportunidad de negocios con una inversión pequeña a mediana desde el punto de vista personal que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero en cualquier parte del mundo, ya que se busca distribuidores por casi todo el mundo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *