Aplicación chrome para hacer páginas web gratis con weebly

crear sitios web gratisSeguimos con las diferentes aplicaciones de productividad para negocios, empresas, instituciones y personas que te pueden permitir convertir tu navegador chrome en un escritorio de aplicaciones.

En esta oportunidad te presentamos a weebly, una sencilla aplicación que te puede permitir crear tu sitio o página web en forma muy rápida y sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

Weebly posee una interfaz sencilla, muy usable para el usuario promedio, con funciones comunes que ya todos conocen, usan y dominan, como por ejemplo arrastrar y soltar para la construcción de sitios web.

Desde weeby puedes crear diferetes tipos de sitios web, como por ejemplo; blogs, foros, chats, y otros sitios, con funciones muy diversas que es necesario que tu mismo las revises para ver si es lo que estás buscando.

Existen muchos sitios que ofrecen la creación de páginas web gratis, pero la ventaja de weebly es que es gratuita, te ofrece alojamiento gratuito, no te obliga a tener nigun tipo de publicidad y dispones de muchas herramientas gratuitas.

Según los comentarios de los usuarios este es un lugar recomendado para usuarios nuevos que desean aprender a crear sitios web de diferentes tipos sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados, por lo que te puede resutar útil si estás dentro de este grupo.

Para agregar weebly a tu escritorio de aplicaciones para google chrome solamente haz click en el siguiente enlace:

Agregar creador de sitios web weebly

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *