Aplicación que ayuda a comunicarse a personas que no pueden hablar

ideas de negocios rentablesCuando pensamos en algunas personas que por una u otra razón tienen algún impedimento muchas veces no somos capaces de calcular la cantidad de las mismas, por ejemplo entrando al tema de este post quizás nos sea muy difícil calcular la cantidad total de personas que por algún motivo no pueden hablar.

Si eso nos es difícil a nivel local o nacional entonces imagínense la dificultad que tendremos para calcular la población mundial con este problema, realmente no tengo una cifra en la cabeza, pero de que existen muchas es seguro y que es un nicho muy específico donde realmente se puede hacer negocios y al mismo tiempo servir a una población con necesidades diferentes.

En este sentido presentamos a Verbally, una aplicación para iPad que permite mejorar la comunicación para personas que no pueden hablar, y lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita.

Ahora imagínate las muchas otras aplicaciones que existen en el mercado, miles y miles, y piensa que la gran mayoría de las mismas no están dirigidas a personas que tienen alguna discapacidad pero que igualmente necesitan ciertas aplicaciones.

Entonces quizás este mercado o segmento de mercado puede ser un nicho muy rentable si diriges tus esfuerzos en atender sus necesidades a través de aplicaciones funcionales y útiles que les permitan también beneficiarse de los adelantos de la tecnología tan igual como lo hacemos todos.

Desarrollar negocios para este tipo de mercados además de poder llegar a constituir negocios rentables pueden también llegar a ser fuente de una gran satisfacción personal que puede muchas veces ser superior a la satisfacción económica, pues no solamente de dinero vive el hombre.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Aplicación que ayuda a comunicarse a personas que no pueden hablar

  1. JOHN LOPEZ says:

    me agrada este aparato para poderlo manejar con personas con la discapacidad como es las personas que padecen poblemas de audicion osordera,en especial aquellas que se encuentran marginadas y que por sus recursos le es imposible acceder a dichos adelantos tecnologicos desearia saber si en colombia lo hay disponible gracias atte john lopez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *