Aplicaciones android para negocios, descargar las top aplicaciones gratis

top aplicaciones android gratisDesde hace mucho tiempo estamos repitiendo el hecho de que creemos firmemente que la tecnología móvil desplazará de forma notable a la tecnología de sobre mesa o de escritorio, en forma particular en lo que a teléfonos inteligentes se refiere y su comparación con los ordenadores o computadoras.

Por ejemplo, hoy en día no es nada raro ver a muchas personas que acceden a su email, a sus redes sociales favoritas y e general navegan por internet a través de sus aparatos móviles como smartphones, teléfonos inteligentes o tabletas.

Esta facilidad de disponer a la información que necesitamos en cualquier momento hace que mucho de la navegación por internet que hasta hace pocos años se hacía casi al 100% desde ordenadores o computadoras de sobremesa o también desde laptops hoy esté migrando poco a poco y progresivamente a dispositivos móviles.

Es por eso que surgen nuevas aplicaciones para los teléfonos inteligentes, y dado que en este blog tocamos los temas de negocios vamos a subir los enlaces a los top 10 aplicaciones de negocio gratis para android, el cual es un sistema operativos para móviles que se encuentra en gran auge.

Las top 10 aplicaciones android gratis para negocios son:

1.- Documents to go 3.0.

2.- ES administrador de tareas.

3.- Craiglist.

4.- File manager.

5.- Empleo.

6.- Thinkfree Office mobile viewer.

7.- Buscar trabajo en monster.

8.- Office Suite pro 5 trial.

9.- Open Office document reader.

10.- Exchange para android.

Si deseas ver todas las aplicaciones android gratis para negocios solamente debes de hacer click aquí en este enlace o en el anterior, recuerda hacer click en la pestaña “Top gratis” para ver las aplicaciones gratis disponibles.

Que tengas un maravilloso día.

 

 

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

24 Responses to Aplicaciones android para negocios, descargar las top aplicaciones gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *