Aplicaciones para GPS; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables

Hace poco publicamos un artículo sobre aplicaciones para GPS que hasta te permitían ahorrar dinero en combustible de tu auto o coche, pero eso no es todo lo que se podría hacer.

Ahora los GPS se están popularizando más y se abre la posibilidad de crear aplicaciones para los mismos que te permitan ganar dinero.

Ahora un GPS no es un aparato ni muy costoso ni muy exclusivo, por tanto se está popularizando y en este proceso los usuarios exigen ahora que sus GPS no sirvan solamente como medio de posicionamiento satelital sino también que tengas más funciones.

Ahora mucgos GPS incluyen reproductores musicales, posibilidades de aceptar aplicaciones, es en este punto que se abre un nicho de mercado interesante, el del desarrollo de aplicaciones, como el de la nota relacionada que crea voces personalizadas para los mensajes, que pueden ser ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables.

Si tienes los conocimientos necesarios como para crear aplicaciones, quizás sea una buena opción entrar en este creciente mercado e invertir en el por lo menos un poco de tiempo y dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: genbeta.com

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Aplicaciones para GPS; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables

  1. rodolfo says:

    eso no sirve pa nd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *