Aplicaciones para móviles, ideas de negocios rentables con futuro

ideas de negocios aplicaciones móvilesPersonalmente creo que los negocios relacionados con la tecnología de apartos móviles va a marcar la pauta los años venideros, tanto por el gran crecimiento que tiene el sector de los aparatos móviles como también por la mejora y desarrollo de la banda ancha móvil.

Y uno de los negocios que desde mi perspectiva tiene un gran potencial para ganar dinero será el de las aplicaciones para móviles, los cuales son programas informáticos especialmente diseñados para correr en aparatos móviles como teléfonos inteligentes o smartphones, tabletas o tablets y otros dispositivos móviles.

En este rubro compiten 3 de las más grandes compañías de tecnología e informática del mundo: Google a través de las aplicaciones para android, Apple a través de las aplicaciones para su App Store y Microsoft, que a pesar de llegar un poco tarde quiere también competir con sus aplicaciones para Windows Phone.

Las estadísticas de descargas mensuales de aplicaciones son de miles de millones, y lo cierto es que cualquier persona con un poco de curiosidad e iniciativa puede beneficiarse de esta tendencia y ganar dinero aprendiendo a hacer aplicaciones para móviles y distribuyendo dichas aplicaciones en las diferentes tiendas de aplicaciones.

La gran ventaja es que no se requiere de una gran inversión, pues la mayor inversión es en tiempo de formación y capacitación, que inclusive puede resultar gratuita por la disponibilidad de manuales y tutoriales para crear aplicaciones que existen en internet, como por ejemplo:

tutorial crear aplicaciones android

tutorial crear aplicación android horóscopo chino

Y como dice el autor de dichos tutoriales; “Yo solamente es el punto de partida, el resto depende de ti”.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: lainformación

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *