Aplicaciones para teléfonos celulares o móviles; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables

¿Quién no tiene un teléfono celular o móvil? Es rara ver una persona, especialmente entre el sector joven, que no tenga uno, realmente raro.

Lo más común es ver que ahora los teléfonos celulares o móviles ya no son solamente teléfonos, sino que son dispositivos llenos de aplicaciones.

Por ejemplo en mi caso uso el teléfono celular no solamente para recibir y hacer llamadas, sino también por la cámara digital que viene incluida, por la grabación de sonidos, por la agenda, por la reproducción de música, etc.

Creo que si hiciéramos un estudio del tiempo que un usuario utiliza su teléfono celular o móvil para usar aplicaciones comparado con el tiempo que lo usa para llamadas el uso de aplicaciones sería superior al de llamadas.

Sino solamente fíjate en un bus de servicio público o en el metro, la mayoría de personas que tienen audífonos no están charlando por su teléfono celular o móvil sino que están escuchando múscia, o jugando, o… etc.

Entonces es necesario enfocarse al desarrollo de aplicaciones como idea y oportunidad de negocios rentable que te puede permitir ganar grandes sumas de dinero.

Así lo han entendido las operadoras y grandes empresas como Apple, abriendo tiendas online de servicios o aplicaciones para celulares o móviles, las cuales obtienen más ingresos que las propias llamadas.

Si eres programador allí tienes un nicho que podrías explotar y que creo tendrá un crecimiento considerable, especialmente en español, que no tiene muy desarrollado dicho sector, eso te puede permitir ganar mucho dinero con un poco de empeño.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: ecodiario.eleconomista.es

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *